Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Björn Borg online

Björn Borg es ex-estrella del tenis mundial de Suecia, que en el pasado alegraba a muchos admiradores de su inigualable juego. En el período de 1972-1981 ganó 11 títulos de Grand Slam, convirtiéndose en el primer jugador en la historia quien fue sometido a esta fantástica cifra. WBM fue fundada en 1997 y otorgó la licencia exclusiva de Björn Borg, dando a la empresa el derecho en la producción y distribución de productos en todos los países. Los principales productos de la marca son ropa interior, zapatos, perfumes.

¿Que hace Björn Borg único?

Björn Borg es el nombre muy conocido en el mundo de tenis. La empresa produce los uniformes deportivos que corresponden a todos los requisitos de los clientes. Ropa interior, vestidos y zapatos de Björn Borg no sólo son adecuados para tenis, pero tambièn para otros deportes. Hoy día es una empresa, reconocible por todo el planeta.

Sin duda, la ventaja de Björn Borg es que es una de pocas empresas de fabricación de equipos de deporte, fundada por el ex jugador profesional. A través de la profunda comprensión de las necesidades de los atletas, Björn Borg puede crear productos para satisfacer plenamente los requisitos de los aficionados y los profesionales. Comprando una raqueta de tenis o cualquier otra prenda de Björn Borg, se obtiene 100% de calidad, funcionalidad y fiabilidad del producto. Créeme, esto será una valiosa experiencia única.

Björn Borg ofrece una amplio surtido de los artìculos de moda para tenis: ropa, pulseras, gafas y muchos otros. En una tienda de Björn Borg està seguro que usted encontrará lo que está buscando. No duden! Hemos recogido los mejores productos de Björn Borg en un lugar especialmente para usted, lo que máximamente simplifica la selección y compra.

Obtenga productos de tenis Björn Borg

Hoy día, debido a la saturación de la vida no todos aficionados del deporte tienen la oportunidad de visitar la tienda para comprar los artìculos deportivos. Propio por eso que en la tienda de Tennis-Point hay la gama completa de productos de Björn Borg disponible online! Aquí usted puede encontrar cualquier raqueta de tenis, equipo y accesorios, si sólo lo produce Björn Borg. La tienda de Björn Borg es la diversidad de soluciones, cada una de ellas de es de calidad y asequible. Además, usted tiene oportunidad de comprar productos con un importante descuento! No pierde oportunidad!

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
¡Recién llegado!
* Todos los precios incluyen IVA