Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Pelotas de tenis Tennis-Point: puntos ganadores

Los aficionados al tenis deben conocer qué tipos de pelotas son los más adecuados según las circunstancias. Este deporte se disputa sobre diferentes superficies que afectan a su desarrollo. Así, las pelotas de tenis Tennis-Point reúnen lo mejor del mercado. Las pelotas Tennis-Point que ponemos a tu disposición se engloban en varias tipologías. Las despresurizadas se dirigen a tenistas que compiten en altura. Las de entrenador permiten potenciar habilidades y técnicas concretas, por lo que son habituales entre los niños y novatos. Las pelotas presurizadas se dirigen a los tenistas más convencionales: juegan por placer y tienen experiencia. También es posible adquirir bolas con presión de otras marcas, las favoritas de los tenistas profesionales más sibaritas.

La serie Premium de Tennis-Point ofrece máxima calidad y alta resistencia. Sus bolas están hechas con fieltro y caucho natural refinado, una combinación tan fiable como Federer y Nadal jugando a dobles juntos. Cumplen todos los requisitos de la ITF y, desde 2016, están consideradas entre las mejores que existen. No es extraño, por ello, la gran legión de seguidores con la que cuentan. Nuestraspelotas Tennis-Point se presentan en formatos training, packs de competición y botes multiusos. También disponemos de modelos gigantes, para ganar coordinación al entrenar. Muchos tenistas las usan para conservar los autógrafos de sus jugadores favoritos. Un buen ejemplo de ello es la serie Jumbo Ball.

Un catálogo sinónimo de garantía

Apostar por la compra online en nuestra tienda web es propio de campeones. Contamos con pelotas de tenis Tennis-Point muy diferentes. Disponemos de bolas rápidas para los tenistas agresivos y de pelotas lentas para los que prefieren el control, como la serie Classic. Las pelotas Classic duran mucho por su combinación de fieltro punzonado y caucho natural. Presurizadas, ofrecen sensaciones positivas y un estilo de toda la vida, al gusto de los jugadores con historial deportivo prolongado.

Ofrecemos, asimismo, una gran variedad de formatos, lo cual te permite adecuar tu compra al número real de bolas que vas a utilizar. En muchos casos, la oferta incluye incentivos y regalos muy útiles. Entre ellos, cestas de pelotas o tubos recogepelotas, accesorios utilísimos en los entrenamientos y las clases prácticas. En Tennis-Point te facilitamos la adquisición de todo tipo de accesorios y equipamientos para este deporte. Siempre a un precio competitivo y con total garantía de excepcionalidad. Adquiere estas pelotas sin salir de tu casa. Haz clic en tu producto favorito, y no te preocupes de nada más hasta recibirlo en tu domicilio.

Pelotas de tenis Tennis-Point

7 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper