Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Tretorn online

Tretorn – no es el último nombre en el mundo del tenis. La marca ganó la popularidad y el respeto de los aficionados al deporte gracias a la alta calidad y diversidad de productos. El éxito de la empresa está inextricablemente vinculada a la trascendental figura para ella – Henry Dunker. La oficina principal de la Tretorn se encuentra en Helsingborg, Suecia. La marca fue fundada en el lejano 1981, y su primera producción fueron zapatos de alta calidad para tenis, fabricado teniendo en cuenta las necesidades funcionales de los deportistas de la época. Sin embargo, y ahora Tretorn se centra en la calidad, sino porque sigue siendo competitivo en el mercado. Por supuesto, la compañía se ha ampliado, y ahora fabrica una amplia gama de equipamiento para tenis.

Más información sobre productos de tenis Tretorn

Tretorn es una marca que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias al avanzado diseño y alto rendimiento de sus productos. En la tienda de Tretorn usted encontrará todo lo que le interesa. No se preocupe: la diversidad de las soluciones de la tienda de tenis Tretorn sabe satisfacer a cualquiera, incluso la imaginación más sofisticada.

Zapatos para tenis de Tretorn son apreciados en todo el mundo. La lìnea de Nylite es una elecciòn de la multitud de las estrellas, una serie de productos, que está fuera del marco temporal. Es un estilo, de alto rendimiento, ligereza y comodidad, del 100% de la confianza en el resultado. El diseño creativo y el rendimiento del equipo de Tretorn le permitirá de obtener una experiencia única. Me crea, con "los uniformes", adquirido en una tienda de Tretorn, usted se sentirá la verdadera estrella. Raquetas de tenis y pelotas de tenis de alta calidad, zapatos y ropa – ¿qué más necesite para sentir el enfoque profesional Tretorn a su trabajo?

Los productos Tretorn atraen por su inigualable estilo y diseño. La tienda de Tretorn tiene en cuenta las mínimas de necesidades de los deportistas, ofreciendo una amplia selección de excelentes equipos y accesorios: pulseras, pistas de cuadrícula, elegantes bolsos, cestas – todo es de primera calidad y fiabilidad. Manténgase en la cima con Tretorn!

Compre online los productos de Tretorn

Proveedor líder en equipamiento para tenis Tennis-Point ofrece a su elección una amplia variedad de zapatos, ropa y equipo de tenis. Podrá elegir entre productos para tenis de Tretorn aquel preferido y haga el pedido online en sólo unos pocos clics! Desde clásica hasta la modernidad, desde el conservadurismo, hasta las últimas tendencias de moda en Tennis-Point se puede encontrar productos para tenis de todos los gustos. Además, usted puede beneficiarse de rebajas y de conseguir el accesorio deseado por un simbólico precio! No pierda el tiempo – se convierte en un profesional con Tennis-Point!

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
* Todos los precios incluyen IVA
1 2