Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Asics online

Su nombre de la empresa Asics ha copiado de la sentencia latina anima sana que significa “mens sana en corpore sano”. En los últimos años, la empresa ha cometido un gran avance, y ahora los zapatos Asics son casi mejores en el mercado. La marca ASICS Ltd. originalmente se llamaba Onitsuka Co., Ltd., y fue fundada el 1 de septiembre de 1949, por Kihachiro Onitsuka. Desde su creación, la empresa se dedicaba a la fabricación de calzado, principalmente, de baloncesto, en su ciudad natal, Kobe, Prefectura de Hyogo, Japon. Hoy día, Asics es uno de los principales fabricantes de artículos deportivos.

¿Que hace Asics asì único?

Un gran avance para Asics fue el año 2006: la facturación de la compañía ascendió a 171 mil millones de dólares, una marca en voz alta dijo acerca de sí mismo en todo el mundo. También se puede señalar el año 2011, cuando Asics se convirtió en el patrocinador oficial de equipo de críquet de Australia, después de adidas. La compañía ha recorrido un largo camino y no va a parar ahí.

Muchos famosos jugadores confían en Asics: por ejemplo, semifinalista de French Open 2008 Gael Monfils, el ganador del US Open Singles Champion 2011 Samantha Stosur, la tenista estadounidense Steve Johnson y muchos otros.

La tienda te tenis Asics – un lugar donde usted puede encontrar los modelos de equipos que satisfagan sus necesidades. Raqueta de tenis, zapatos y accesorios de Asics es de alta calidad, funcionalidad y fiabilidad.

En 1977, Asics presentó sus productos en los estados unidos, y desde entonces està incansablemente complacendo a sus fans con nuevos perfeccionamientos. En mayo de 1990, ASICS abriò un nuevo centro de investigación en Kobe. Se ha desarrollado una amplia variedad de tecnologías para el calzado deportivo, así como para la ropa, y las raquetas de tenis. Sin duda, Asics significa las soluciones diseñadas y verificadas a 100%. El éxito de la empresa, en parte està predeterminado por el hecho de que ella presta especial atención a la cooperación con los principales atletas y a la opinión pública. En los modelos de ASICS son tomados en consideraciòn las preferencias de los atletas de los diferentes niveles que los hace atractivos tanto para principiantes como para profesionales. En la gama de productos de la compañía se encuentran unos artìculos impermeables y antichoques, y muchos otros que son interesantes.

Obtenga los productos de Asics

Días, cuando para la adquisición de artículos deportivos se necesitaba de buscar la tienda, ya desde hace mucho tiempo son atrás. Hoy usted puede pedir los productos que le interesan online y obtenerlos en el menor tiempo posible. La tienda de internet Tennis-Point ha recogido lo mejor de Asics! Además, el producto está disponible a precios bajos. En la tienda de Asics se encuentra el equipo de alta calidad para todos los gustos. Compre la mercancía por sì mismos y recomiende a sus amigos y familia! Créame, usted será impresionado por la diversidad de las soluciones disponibles. No pierdas la oportunidad! Confía en Asics, y pronto se irá a un nuevo nivel!

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
¡Recién llegado!
* Todos los precios incluyen IVA
1 2 3 ... 7