Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Fila online

Fila fue fundada en 1911 en Italia, y hoy día es el mayor productor mundial de ropa deportiva. Después de afiliaciòn a la Fila de Corea en 2007, la oficina principal dt Fila se movió en Seoul, Corea del Sur. El presidente de la junta directiva se llama Yoon-Yoon Soo. Fila tiene las representaciones oficiales en 11 países de todo el mundo. En cuanto a los orígenes de la empresa, ellos están relacionados con los dos hermanos de Fila, que en 1909 comenzaron a producir ropa para los habitantes de Italia. Hoy mismo Fila produce ropa deportiva para mujeres, hombres, niños y atletas profesionales. Por cierto, hasta el 1970, la marca se hbìa especializado exclusivamente en la fabricación de la ropa interior.

¿Que hace Fila asì especial?

En 2003, Cerberus Capital Management adquiriò el holding italiano Holding di Partecipazioni, después de lo cual la Fila totalmente (excepto de la Fila coreana) pasó bajo la guía de Cerberus. En cuanto a la vertical coreana de la empresa, se conservò el derecho en la producción y fabricación de ropa deportiva en todo el mundo. Hoy Fila es una de las más reconocidas empresas en el mundo que ofrece tecnología innovadora y especial creatividad en el diseño de ropa, zapatos, accesorios y equipos.

Fila esponsoriza muchos de los famosos tenistas, entre ellos son Boris Becker, Bjorn Borg, Jelena Dokic, Jennifer Capriati, Kim Clizters y muchos otros. Todos lograron los vértices de maestrìa de tenis, no en último lugar, gracias a loa productos de superior calidad de Fila. Así que no hay duda en la cuenta de la conveniencia de la adquisición de los accesorios para tenis online o a través de una tienda especializada de tenis Fila.

Merece una atención particular la colecciòn femenina de la empresa: aquí se presentan los artìculos de tenis, carrera, crossfit, golf, natación, así como propia lìnea que no se parece a ninguna otra. Fila – uno de los top de las marcas que proporciona el calzado deportivo y ropa para los profesionales. Si usted está buscando una marca de confianza, Fila – es la elección perfecta.

Compren los productos de tenis Fila

Si, finalmente, se atreviò a comprar los productos Fila, lo más racional es la manera de hacerlo – hacer el pedido por internet en Tennis-Point. Aquí usted encontrará la variedad de modelos de productos Fila a precios más asequibles. Cualquier que sea el deporte que le gusta, Fila tiene que proponerle. Productos de la famosa marca destacan por calidad, estilo y fiabilidad. Los ingenieros de la empresa pudieron implementar las soluciones innovadoras, sin perjuicio de la productividad y eso fue apreciado por los atletas profesionales. Realizar un pedido en la tienda de Fila es muy fácil y sencillo: para ello seleccione los productos segun’ los criterios seleccionados por medio de un filtro y de la restante elija aquellos que le convienen más. Artìculos de tenis de Fila es alta calidad a bajos precios. Además, después de la adquisición de una prenda de de productos de tenis, para la siguiente obtendrá una rebaja. Tennis Point es una tienda online para usted y su familia.

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
* Todos los precios incluyen IVA
1 2