Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Joma online

Joma es el fabricante español de accesorios deportivos, con sede principal en Portillo de Toledo, que en Provincia deToledo. La empresa fue creada en 1965, y en aquel momento su fundador, Fructuoso López, tuvo sòlo 18 años de edad. Inicialmente la marca se especializaba en la fabricación de calzado para el uso cotidiano. En 1968 Joma comenzó a producir también el calzado especializado para tenis. Despuès –todavìa más, la compañía ha salido al mercado de fútbol, donde la esperaba un éxito internacional. Las oficinas de Joma Sport son situadas en Estados Unidos, Europa y Asia. Hoy día, en el mundo hay más de 70 países, que tienen representaciones de Joma. Es una de las marcas líderes en el mundo de la producción de calzado deportivo y prendas de vestir. Obviamente, Fructuoso López era un vidente, y el sueño del desarrollo de la compañía por todo el mundo se ha hecho realidad. El camino fue comenzado desde Alemania, luego siguió a Mexico, America, Europa, Asia y otros países del mundo. Hoy podemos disfrutar de la alta calidad de los productos de la marca, disponible en todo el mundo.

¿Qué hace Joma asì especial?

Como hemos dicho, Fructuoso López todavía tenìa 18-años de edad, cuando creó la compañía. En aquel tiempo trabajaba en su casa, y su única "herramienta" que podría utilizar fueran sus propias manos. Le encantaba el deporte desde la infancia. Más tarde, con el uso de la tecnología, Fructuoso López fue capaz de crear un producto verdaderamente único - raquetas de tenis y accesorios, que no tiene igual. Cada fan de Joma puede apreciar la calidad de primera clase de productos de este marca, y hacer el pedido online de uno o más productos del catálogo. Por otra parte, muchos artìculos se venden con atractivos descuentos. No pierde la oportunidad!

La innegable ventaja de Joma es la colaboraciòn con los profesionales en su obra como Feliciano López y Juan Carlos Ferrero. También bajo los auspicios de la marca son los clubes de fútbol más famosos. El principal objetivo de la marca – es convertirse en №1 del mundo, y el team de Joma con confianza va a su meta. Si usted está interesado en los productos de Joma, la puede comprar online o en persona a visitar una de las tiendas especializadas de Joma.

Apenas hay un mejor lugar para seleccionar y comprar equipo de tenis Joma, que una tienda de tenis Joma, que presenta la última colección de productos - desde las raquetas de tenis hasta los zapatos de deporte y otros equipos deportivos

Compren los productos de tenis Joma

Guste o no, pero los días de in inútiles paseos de compras, ya hace tiempo que en el pasado. Hoy día, cada visitante de Tennis-Point en cuestión de segundos podrà formalizar la transacción, reservando los artìculos que le gustaron en Joma. Primero usted puede perderse de la diversidad de la gama de modelos, pero una vez configurado el filtro (según las especificaciones), todo inmediatamente caerá en su lugar. Nuestros productos para tenis se distinguen por la mejor relación calidad-precio. Seguro que no estarà desilusionado, ya que nunca la adquisición de raquetas de última generación de Joma no costaba tan barato! Entonces no se demore – ¡actúe!

Tienda de tenis Joma

Marcas
Tu búsqueda no arrojó resultados.