¡Black Weekend! Descubre ya más de 2000 artículos en las ofertas.Ahorrar hasta un 75%!
Mizuno Tienda de la marca

Jugar al tenis como los profesionales - con Mizuno

Mizuno es un fabricante japonés de artículos deportivos fundado en 1906 en Osaka, Japón. La empresa no sólo desarrolla productos para una gran variedad de deportes, como el atletismo, el balonmano, el tenis y el golf, sino que también contribuye a la sociedad promoviendo continuamente el deporte. Mizuno apoya a una gran variedad de atletas de competición, así como una amplia gama de eventos deportivos y de estilo de vida.

¡Encuentra tus productos Mizuno aquí!

Encuentra tus artículos de tenis Mizuno

En Tennis-Point ofrecemos una amplia gama de productos Mizuno de la marca japonesa. No importa si acabas de empezar a jugar al tenis o si ya juegas como un profesional y estás buscando una nueva raqueta, tenemos la selección adecuada para cada jugador. Consigue hoy mismo tu suplemento de tenis Mizuno y los accesorios a juego.

Mizuno desarrolla productos que mejoran el rendimiento de todos los atletas utilizando materiales innovadores de alta tecnología. Esto es lo que diferencia a Mizuno. Los artículos deportivos de Mizuno se fabrican centrándose en el rendimiento, la calidad y la sostenibilidad para que los atletas puedan rendir al máximo, independientemente del deporte o las condiciones.

Mizuno Jugadores

Lisa Bonder
Tereza Martincová
Lorenzo Sonego
Nikola Mektić

Mizuno Historia

Mizuno es un fabricante japonés de material deportivo, establecido en Osaka, Japón, en 1906. Además de desarrollar productos para una amplia gama de deportes, como el atletismo, el balonmano, el tenis, el fútbol y el golf, la empresa también está comprometida con el aumento de la disponibilidad del equipamiento deportivo y con la promoción del deporte mediante el apoyo a los atletas y el patrocinio de eventos deportivos y de estilo de vida.

Mizuno se dedica a crear productos con características dinámicas que mejoran el rendimiento de los atletas utilizando avances tecnológicos que son exclusivos de la empresa. Los productos deportivos de Mizuno se elaboran teniendo en cuenta el rendimiento y la sostenibilidad para ayudar a los atletas a ofrecer su mejor rendimiento independientemente del deporte o las condiciones.

Mizuno Wave Exceed Tour 5

Para el jugador de todo tipo de pistas
Para el jugador de tierra batida