Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis adidas online

adidas es uno de las más famosas marcas deportivas con una reputación excelente. El calzado deportivo, ropa, bolsos, equipos, accesorios – todo esto y mucho más está disponible en las tiendas de adidas. La administración central de la empresa alemana, se encuentra en Herzogenaurach, Bavaria, Germany. adidas fue fundada el 18 de Agosto de 1949, por Adolf Dassler, después de su partida de Gebrüder Dassler Schuhfabrik Company por causa de una discusión con su hermano Rudolf (a propòsito, Rudolf fundó otra empresa – Puma).

¿Que hace adidas asì especial?

Recientemente la compañía ha lanzado una nueva línea de raquetas de tenis bajo el mismo nombre de adidas. Productos son destinados a los jugadores profesionales, y aquellos que participan en el torneo (mientras que la lìnea de la Feather es conveniente para el entrenamiento, y Response – para jugar en las pistas).

A lo largo de los 80 y 90, adidas patrocinó famosas tenistas como Ivan Lendl, Stefan Edberg y Steffi Graf. La singularidad de las raquetas de tenis de estos jugadores consistía en que cada uno de ellos tenía un grabado personal, que no se pone en las raquetas normales de adidas. Si usted todavía tiene dudas en la elección de la empresa del proveedor de artículos deportivos, recomendamos que al menos una vez a salir a la cancha con una raqueta de adidas. Y, sí, usted no querrá cambiarla a cualquier otra. Muchas estrellas del tenis (por ejemplo, Andy Murray y Jo-Wilfried Tsonga) gozan de raquetas adidas, así como otros accesorios de esta marca.

En una tienda de tenis de adidas usted encontrará todo lo que tiene algo que ver al tenis. Los productos de la compañía se distinguen de alta calidad junto con un estilo único y fiabilidad. Haga el progreso junto con adidas!

adidas se asocia practicamente con casi todos los deportes: fútbol, cricket, rugby, tenis, golf, el baloncesto, gimnasia, skateboarding – en todas partes los productos de la marca se intervienen en los principales papeles. Sin duda, hoy en día las tiendas de adidas ocupan un nicho que no puede perturbar ninguna otra compañía.

Haga el pedido online de los productos de tenis adidas

Para conseguir un producto de calidad de la marca de adidas, usted ni siquiera necesita salir de los límites de su propio apartamento. En la tienda de Tennis-point, usted encontrará una gran colección de una variedad de raquetas de tenis y accesorios de adidas. El pedido se realiza al instante online en unos pocos clics. Tennis-point ofrece una amplia gama de raquetas de calidad superior, y algunos de ellos incluso tienen los autógrafos de famosos deportistas. Difícilmente se puede encontrar un mejor lugar para el shopping "inteligente" de Tennis Point. Los productos de Tennis – es la más alta calidad a un precio razonable. Además, algunos de los productos están disponibles en los descuentos y, por tanto, usted tiene la oportunidad de ahorrar algo de dinero. Selección de equipamiento para tenis nunca fue tan agradable!

Marcas
Sexo
Tamaño
Color
¡Recién llegado!
* Todos los precios incluyen IVA
1 2 3 ... 27