Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Tecnifibre online

Tecnifibre se ha hecho el nombre por sí mismo en la producción de exclusivos y modernos productos y equipos de tenis y squash. La empresa Tecnifibre logrò muchos èxitos y tiene una gran base de clientes en todo el mundo. El equipo de Tecnifibre es de alta calidad, por lo que ya lo prefieren los atletas profesionales. La marca fue fundada en 1979 en la Feucherolles, Paris. Durante los años de su actividad, gracias a los altos estándares de productos de tenis y artículos deportivos una pequeña y poco destacada compañía ha crecido hasta el gigante mundial. Calidad y fiabilidad de los productos Tecnifibre no pueden ser cuestionadas. Hoy día la empresa se encuentra en el top 10 de los principales fabricantes mundiales. Además de equipos de deportes, también produce la ropa y el calzado, diseñado para garantizar la máxima movilidad en la pista. Tecnifibre es uno de los líderes del mercado. Si usted quiere comprar una raqueta de tenis, que simultanea características de precisión y fuerza, es necesario visitar la tienda online de Tennis-Point.

Los productos de tenis Technifibre hechos por las tecnologías modernas

Tecnifibre fabrica las raqueta de tenis de alta calidad, que son ideales para los jugadores en busca de un equilibrio óptimo en todos los tipos de golpes. La característica de "instrumentos" de Tecnifibre, es una tecnología de "PU400 Inside" (refuerzo textil especial), que hace las raqueta de la marca verdaderamente únicos. Si usted desea obtener una perfecta precisión, sin sacrificar la potencia de tiros y golpes, nada de lo que le conviene mejor es que la raqueta Tecnifibre. Difícilmente encontrará en el mercado algo similar. Tecnifibre sabe que en el deporte profesional, no hay tonterías, por consiguiente tiene en cuenta los más mínimos detalles durante la elaboración de sus productos.

Los jugadores de todo el mundo utilizan los productos de la empresa, ya que en verdad es única. Estilo, funcionalidad y fiabilidad es lo que uno necesita para la victoria. Entre los más famosos de los adoradores de la marca – Devin Britton, Denis Istomin, Hiroki Moriya, Emi Mutaguchi, Omer Jasika y muchos otros.

Donde se puede encontrar la tienda de tenis Tecnifibre

Hay dos opciones para la adquisición de los artìculos de Tecnifibre son: online o a través de la tienda especializada de Tecnifibre. La empresa es responsable de lo que en la venta se produce solamente la mejor producciòn deportiva. Todo el equipo de Tecnifibre està cubierto por la garantía, entonces, en el caso de que el producto no satisfaga sus expectativas, usted podrá cambiar o devolver el dinero. Sin embargo, los reembolsos, así como cualquier otro problema son excepciónes de la regla, y son raros.

Tienda de tenis Tecnifibre

Marcas
Tamaño
Color
(46 Artículo)
* Todos los precios incluyen IVA
1 2