Ofertas Melbourne – Hasta un 20% de descuento extra en todos los artículos. Code: «MELBOURNE» ¡Empieza a ahorrar!
¡Sé uno de los primeros! ¡Consigue ya tus prendas preferidas de la nueva colección adidas Melbourne! Solo tienes que realizar tu pedido, te lo reservamos y te enviaremos tus modelos directos a casa en cuanto estén disponibles.
*Encontrarás más información sobre cada uno de los productos y las fechas de entrega haciendo clic en el producto elegido.
¡Algunas prendas ya están disponibles sin reserva previa!

adidas Melbourne Styles

Los nuevos modelos adidas combinan sostenibilidad y rendimiento

En la colección Melbourne de adidas solo se emplean materiales innovadores fabricados a partir de plástico de mar reciclado. La tecnología integrada Heat-Ready se encarga de proporcionar una sensación de sequedad y frescura, mientras que las capas de ventilación se encargan de incrementar la transpirabilidad. ¡Así que ya no hay nada que interrumpa el Grand Slam más caluroso del año!

Adidas quiere aprovechar la audiencia del Australian Open para llamar la atención sobre este tema tan sensible. ¡Es uno de los mayores problemas de nuestro planeta! Las enormes cantidades de residuos plásticos que ensucian nuestros mares. Hace ya décadas que empleamos el plástico sin pensar en las graves consecuencias que conlleva su uso. Y es hora de cambiarlo. adidas ya ha empezado y demuestra que todo el equipamiento de alto rendimiento también puede ser sostenible.

La colección adidas Melbourne femenina y masculina

Nuestros residuos plásticos han contribuido a la erosión de la Gran Barrera de Coral. La colección adidas Melbourne 2022, fabricada con Parley Ocean Plastic, representa nuestro compromiso de devolver el color y la vida a los arrecifes.