Solo por tiempo limitado - 15% de descuento extra en los conjuntos Melbourne. Code: „OUTFIT15“ ¡Ahorrar ahora!

Estilos Adidas Melbourne - ahora en Tennis-Point

Tú decides adónde te lleva tu viaje. La nueva colección de adidas para el partido inaugural del Grand Slam en Melbourne garantiza que nunca pierdas el impulso en tu camino. Tanto si ganas como si pierdes un partido, alzas la voz o trabajas para proteger el planeta, la colección Melbourne traslada tu punto de vista al mundo con una ventaja competitiva insuperable.

Make your Point!

La nueva colección de adidas se ha asociado con Lanzatech para transformar los residuos de carbono en sorprendentes tejidos con un efecto muaré basado en una ilusión óptica de capas. En consecuencia, el dinamismo y la pasión se captan de forma vibrante, vanguardista, joven y cruda. Un enfoque visual único que combina pura emoción.
Ver toda la colección
Colección femenina
Ver la colección femenina
Colección masculina
Ver la colección masculina
Ver toda la colección

Adidas Adizero Cybersonic

Siguiendo esta filosofía, adidas ha introducido el futuro de las zapatillas de tenis rápidas con las Adizero Cybersonic. El nuevo Adizero está diseñado para ofrecer velocidad y equilibrio. Con el Cybersonic, cambias de dirección sin pérdida innecesaria de energía. Su primer paso excepcionalmente rápido le permite dominar el juego.
Su impulso mejora notablemente gracias a una relación rigidez-peso más sofisticada. La amortiguación superligera lleva tu velocidad a un nuevo nivel. También disfrutarás de una durabilidad brillante con zonas de abrasión específicas para el deporte fabricadas con material Boost reciclado.