New York Special ¡15% de descuento extra en los New York Styles! Code: “NY15” ¡Ahorrar ya!

Solve the Game

adidas Barricade Comeback! ¡Por finha vuelto! Se tratade una evolución de la mítica zapatilla de tenis que aparecía por primera vezen el año 2000 en las portadas de Nueva York.

Como complementode la vuelta de la Barricada, adidas ofrece una colección de ropa de PRIMEBLUE,un material de alto rendimiento fabricado con material reciclado que procede enparte de Parley Ocean Plastic, con lo que se consigue un look de pies a cabeza. Zin in een nieuwe tennisoutfit? Ontdek de New York styles van adidas en maak een fashion-statement.
A la adidas Barricade

adidas new york Styles

Stefanos Tsitsipas

colección de hombre
Ir a la colección de hombre

Maria Sakkari

colección de mujer
Ir a la colección de mujer

Dominic Thiem

colección de hombre
Ir a la colección de hombre

adidas Barricade Comeback!

Basándoseen los elementos de diseño de la pasada generación de la zapatilla, así como enlos conocimientos de los deportistas de élite, adidas ha equipado a la nuevaBarricade con funciones que incrementan el control, la durabilidad y lacomodidad.

Las nuevasfunciones de la Barricade se basan en los conocimientos de jugadoresreconocidos como Dominic Thiem yMaria Sakkari y han sido diseñadas para aguantar el ritmo frenético y lacomplejidad del tenis moderno.

El campeón austríacodel US Open de 2020 está encantado con el nuevo modelo: «Estoy deseando empezara jugar con la Barricade. Para mí es una zapatilla icónica del tenis moderno yha sido un placer colaborar con el equipo en el desarrollo de la nuevaversión».
zapato de hombre
Al zapato de hombre
Zapato de mujer
Al zapato de mujer
A la colección