10% de descuento extra en todos los productos en rebajas! Code: “SALE10” ¡Ahorrar ya!
Love is where it all begins

Adidas x Thebe Magugu Collection - ahora en Tennis-Point

El amor es el punto de partida. La nueva colección adidas x Thebe Magugu representa un mundo de cohesión, igualdad y diversidad cultural. El color de la piel, el sexo y el origen no son decisivos. ¡Porque el amor por el juego no conoce fronteras!

El tenis se ha convertido en uno de los deportes más vibrantes, multiculturales e inclusivos del planeta. Con los Estilos de Nueva York, adidas celebra estos grandes logros y sigue trabajando por un futuro en el que todos empecemos a amar a todos.
A la colección completa

adidas New York Styles

El imaginario de la colección refuerza la intención de hacer del tenis un lugar de inclusión y vitalidad. Para ello, se superponen diferentes motivos de manera que se represente un amplio espectro de actores. La huella de Magugu es la base de todos los elementos visuales y actúa como elemento de fondo para mantener unidas a personas de diferentes orígenes. El talento se pone de manifiesto sobre todo cuando hay varias personas visibles. Estas personas serán diversas en todos los sentidos, al igual que la comunidad del tenis moderno.
Colección de Damas
A la Colección de Damas
Colección de Damas
A la Colección de Damas
A la colección completa