Prepárate para París con las colecciones de las estrellas del tenis. Descubrir ahora.

adidas Paris Styles - ahora en Tennis-Point

En el corazón del juego, donde cada punto cuenta, adidas presenta la colección Paris Styles 2024. Diseñada para jugadores que prosperan bajo presión, esta colección de ropa y calzado encarna la esencia de la concentración y la determinación.

Centrarse más en el terreno de juego!

Esta prenda transpirable y ligera, confeccionada con materiales innovadores de gran elasticidad, garantiza una libertad de movimiento sin restricciones y la tecnología HEAT.RDY te mantiene fresco y tranquilo durante el partido. Despídete de las distracciones con el diseño minimalista con llamativos bloques de color que llaman la atención sin comprometer el rendimiento.
Colección masculina
Colección femenina

Descubra los nuevos modelos de arcilla

Para el máximo rendimiento en tierra batida, las adidas Avacourt y adidas Barricade son la elección correcta. Diseñada específicamente para mujeres, la Avacourt ofrece una mezcla perfecta de agilidad y equilibrio óptimo, permitiéndote moverte por la pista con gracia y confianza. La Barricade, por su parte, ofrece una durabilidad y un control inigualables, manteniéndote centrada y con los pies en la tierra en cada set y en cada partido.

Adidas Cybersonic Clay