Una zapatilla para el futuro del tenis que cambiará tu forma de jugar
STYCON
La serie adidas STYCON no supone la evolución de la zapatilla de tenis. Se trata de una auténtica revolución. Tanto en su aspecto como en su técnica se rompen antiguos estándares que se traducen en verdaderos cambios. El resultado es una combinación perfecta de un aspecto totalmente nuevo y un rendimiento sin compromisos.
La búsqueda de crear algo totalmente nuevo fue la clave para esta innovación en zapatillas. La silueta de la zapatilla es como de una pieza y por eso esta Stycon se adapta como un calcetín a tu pie. Y todo, sin molestos cordones. La unión perfecta entre el pie y la zapatilla se convierte en realidad y el ajuste es seguro y cómodo al mismo tiempo.
Stycon para damas
Por otra parte, el diseño de la suela, de goma resistente Adiwear, más alta en las partes interiores para proteger mejor, se ocupa de que los rápidos cambios de dirección se produzcan sin problema, sin dañar ni la zapatilla ni al jugador. Además, la zapatilla cuenta con refuerzos en las áreas adecuadas para resistir cualquier carga extrema. El diseño de la suela con espumilla «Bounce 2.0 Drop in» y otros elementos de amortiguación en la mediasuela se ocupan de que no te enteres ni siquiera de esas cargas.
Stycon para caballeros