20 AÑOS DE PASIÓN Y AMOR POR EL TENIS

Difícil de creer pero cierto: Tennis-Point tiene 20 años. La historia de Tennis-Point es una historia de éxito que comenzó en 1999. Su fundador, Christian Miele y su socio abrieron una pequeña tienda de tenis de 32 m² en la calle Steinfurter de Münster, Alemania. Nadie habría sospechado que crearía una marca con una tienda online altamente profesional, además de muchas tiendas en Alemania, Austria y Suiza. Es el resultado del trabajo duro, de ideas creativas y de una gran dosis de coraje.

Más información

Ahora te toca a ti, porque queremos celebrar contigo este cumpleaños , ¡todo el año 2019! Como dice nuestro lema: te ofrecemos grandes descuentos, pero también toda una gama de productos exclusivos que sólo puedes comprar con nosotros y muchos eventos emocionantes que definitivamente no te puedes perder! Por supuesto, no lo celebraremos solos! Forma parte de la comunidad de Tennis-Point en Facebook, Instagram, o YouTube y consigue grandes premios en numerosos sorteos. Vale la pena estar atentos a nuestras ofertas durante todo el año!

QUÉ ESPERAS EN NUESTRO ANIVERSARIO

20 años - 20 ofertas

Nosotros estamos de celebración - ¡Tú ahorras! Prepárate para ofertas increíbles, e incluso consigue nuestros modelos exclusivos a un precio especial, ¡sólo hasta agotar existencias!
Ahorra ahora

Raquetas Wilson Legend

Con las raquetas Wilson Legend, traemos de vuelta un pedazo de la historia del tenis! Descubre nuestra edición limitada de las cinco raquetas Wilson más populares de los últimos años con una exclusiva marca de 20 años Tennis-Point!

Regalos

20 años de Tennis-Point - eso hay que celebrarlo! Celebrar y felicitarnos por nuestro cumpleaños! Entre todos, estamos regalando un paquete sorpresa por los 20 años de Tennis-Point!Esperamos muchos más concursos y sorteos!
Participa ahora

Fin de semana de tenis internacional

Más tenis. Más sol. Más vacaciones. Junto con Patricio Travel te ofrecemos fantásticas vacaciones de tenis con todo incluidoNuestro punto culminante del aniversario: La Semana Internacional de Tenis. Estas serán tus vacaciones de tenis de ensueño en septiembre de 2019, ¡que nunca olvidarás!
Tenis, Diversión y Fiesta!
Descúbrelo ahora

Events

Exklusiv

Rabatte

Gewinnspiele

Permanece atento . . .