Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Bernard Tomic

Bernard Tomic el tenista profesional australiano, nacido el 21 de octubre de 1992. El joven deportivo (segùn los estándares de la edad de un atleta) en el día de hoy se encuentra en la 18° posiciòn del ranking en individuales (19 de octubre de 2015), que es su mejor clasificación. En el ranking de dobles está en 145° lugar (5 de agosto de 2013). El estilo único del tenista Bernard Tomic le permitiò conquistar tres títulos de su carrera en el Apia International Sydney (2013) y dos veces Claro Open Colombia (2014 y 2015). Pero, probablemente, el más memorable logro del australiano es su llegada en los cuartos de final de Wimbledon Championships 2011, así como su participación en el BNP Paribas Open de Shanghai Masters en 2015. Sin duda, Bernard Tomic todavía es joven y, sin duda, es talentoso, así, delante de èl hai multitud de partidos y victorias.

Productos de tenis de Bernard Tomic

Bernard Tomic es un jugador muy virtuoso, que habìa conseguido los èxitos significativos en nivel junior: tres veces, ganó los títulos del Orange Bowl, y dos veces se hacía el ganador de torneos de Grand Slam –Australian Open 2008 y US Open of 2009. Por supuesto, estas victorias no fueron tratadas sin calidad tenística de la ropa y accesorios. Al diletante puede parecer extraño que el "merchandise" desempeña un papel muy importante, pero cuando nos acordaremos de que estamos en el siglo XXI que es la era de las últimas tecnologías, así que de inmediato todo se pone en su lugar. Hoy el ganador es diferente de un perdedor, ya que el primero tiene en cuenta los matices y al máximo se adapta a ellos, el segundo, menosprecia a las minucias, con la esperanza exclusivamente para sí mismos y sus habilidades. Bernard Tomic es uno de los que tiene un enfoque rigoroso a la adecuada elección de productos para tenis En cuanto a la raqueta, anteriormente usó Wilson, pero despues de juniors pasó en el modelo de empresa de Head. En 2012, el deportista firmò un contrato con la Yonex y Nike para la presentación de zapatos y ropa de estas marcas, que lleva. Por cierto, a la edad de 13 años Bernard Tomic hizo un trato con el IMG. Estamos seguros de que la historia de la vida deportiva de Bernard Tomic se escribirá con más intensos colores.

Bernard Tomic outfits en Tennis-Point

Ahora tiene la oportunidad de adquirir los productos de tenis, de las que goza su ídolo. Hacer esto es muy fácil: basta con visitar la tienda on-line de Tennis-Point y formalizar el pedido. Tenemos una amplia gama de modelos de la raqueta de tenis, equipo equipos y accesorios. Visite Tennis-Point y aprecie las ventajas permanentes, de las rebajas y descuentos. Prepararse para el responsable partido ahora lo puede todo el mundo!

Bernard Tomic Outfits

(27 artículos)

Raquetas de tenis (3 artículos)

Ropa de tenis (18 artículos)

Cordajes de tenis (2 artículos)

Otros (4 artículos)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Bernard Tomic Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados