Tennis-Point utiliza cookies para adaptar al máximo su web a las necesidades de los usuarios. Al navegar por la web de Tennis-Point acepta que instalemos cookies en su dispositivo con tal fin. Información sobre la protección de datos. x

Bolsas de tenis Asics: funcionalidad, confort y capacidad de carga

A través de esta colección de bolsas de tenis Asics, podrás encontrar la mejor solución para organizar y transportar tu equipo de tenis. El catálogo de bolsas de tenis Asics te permite elegir entre una amplia variedad de bolsas de deporte, bolsas de gimnasio y bolsas de entrenamiento. Todos los modelos destacan por ofrecer la máxima funcionalidad y comodidad a la hora de transportar tu equipamiento deportivo.

Además, las bolsas Asics cuentan con elegantes diseños, por lo que podrás llevar tus pertenencias con mucho estilo. Se trata de modelos de mochilas unisex. Es decir, están destinadas a ambos sexos y a jóvenes tenistas. Y es que la línea Training Core de Asics está compuesta por modelos ideales para ir a tus sesiones de gimnasio, entrenamientos y partidos. Sus modelos disponen de compartimentos principales y divisores internos para separar las diferentes prendas y objetos en su interior. Mientras que los prácticos bolsillos exteriores resultan ideales para tener a mano todos tus efectos personales. Las asas y las correas están completamente acolchadas y son ajustables para asegurar la máxima ergonomía y confort de carga.

Respecto a las bolsas de gimnasio, la capacidad de almacenamiento es menor. De hecho, se trata de mochilas compactas diseñadas para guardar lo necesario a la hora de acudir al gimnasio. Así pues, resultan perfectas para guardar zapatillas deportivas, toallas, camisetas, botellas de agua y artículos de higiene personal.

Complementos ideales para tenistas aficionados y profesionales

Entre los modelos de bolsas de tenis Asics, descubrirás modelos con un amplio compartimento principal de 45 litros de capacidad. Por tanto, tienes la garantía de poder transportar todo lo necesario para tus partidos y entrenamientos. La base resistente e hidrófuga de las bolsas Asics te permitirá mantener su contenido completamente seco aunque dejes tu mochila apoyada sobre una superficie húmeda.

Además de una correa acolchada y ajustable, estas bolsas de tenis cuentan con asas para proporcionar una mayor versatilidad en el transporte. Asimismo, la silueta estilosa y moderna de las bolsas de Asics pondrá el toque final a tu look deportivo. La base firme y resistente, por su parte, garantiza que la bolsa mantenga siempre su forma, sin que las prendas se arruguen ni los objetos se deterioren.

Asics es por méritos propios una de las marcas predilectas del mundo del deporte y, en concreto, del tenis. En la actualidad, Asics fabrica artículos de calidad diseñados para satisfacer las necesidades de aficionados y tenistas de élite. Accede a una de las marcas deportivas más vanguardistas y a sus ofertas a través de Tennis-Point. Haz tu compra online al mejor precio y recibe tu pedido cómodamente en casa.

Bolsas de tenis Asics

13 artículos
* Todos los precios incluyen IVA
Skyscraper