Solo por tiempo limitado - 15% de descuento extra en los conjuntos Melbourne. Code: „OUTFIT15“ ¡Ahorrar ahora!
Forces of power

La nueva serie Dunlop FX Power

Impulsada por la tecnología Srixon, la serie FX se ha actualizado para ofrecer una serie de raquetas nueva y mejorada centrada en la máxima potencia, lo que permite a los jugadores hacer swing con toda su fuerza al tiempo que proporciona más toque, más sensación y más comodidad.
Explora los efectos especiales
Forces of power
El nuevo serie Dunlop FX
Explora los efectos especiales
NÚCLEO SÓNICO FABRICADO CON INFINERGY® POR BASF
Impulso de potencia
+ ritmoestructura de ojal
GEOMETRÍA DEL CUADRO POWER BOOSTforma de marco
tecnología de cadena de red eléctrica
Patrón de cuerdas
Ajuste de rigidez del marco
Serie de potencia FX

Descubre la gama premium Dunlop FX

Explora los efectos especiales
FX 500 TOUR
ordenar ahora
La raqueta más pesada de la gama, la FX 500 Tour, combina velocidad, potencia y comodidad con control adicional para refinar realmente tu juego. La versatilidad del FX 500 Tour significa que cada parte de su juego recibe un impulso. Ideal para jugadores de nivel intermedio a avanzado.
FX 500
ordenar ahora
Enfréntate a todos los rincones con el maniobrable y potente FX 500, el último cohete versátil de la gama. Si juegas un juego de ataque, ahora tienes un gran giro para respaldarte y algo de tolerancia en esos golpes descentrados.
FX 500 LS
ordenar ahora
Este cohete se basa en el FX 500 y proporciona una gran maniobrabilidad gracias a su peso más ligero. Genial para jugadores avanzados y jugadores de rendimiento que buscan un cohete con un peso más ligero para lograr golpes rápidos con un alto nivel de potencia.
FX 500 Lite
ordenar ahora
Reach every shot with the lightest rocket in the power series. Game improvers, intermediates and advanced juniors will find it easier to hit crisp, powerful shots thanks to the firm beam of the FX 500 UTE.
FX 700
ordenar ahora
Siéntase cómodo mientras aumenta la potencia. El FX 700 tiene el cabezal más grande de la serie de potencia. Por lo tanto, es sumamente cómodo en todos los sentidos, tiene mucha potencia y es muy tolerante. Genial si tienes un estilo de swing corto o medio, o si buscas mejorar tu juego.