LA TECNOLOGÍA
La serie SX cuenta con un conjunto dinámico de canutillos SPIN BOOST que permiten más movimiento de las cuerdas en la dirección de las flechas que se muestran en la raqueta. Así, la trayectoria de la pelota es más controlada, más mordaz y exacta en los golpes descentrados.
Los jugadores de hoy en día utilizan más el efecto y para ello golpean la bola hacia la parte superior de la raqueta. Este tipo de golpe requiere de mucha técnica y potencia, lo que lleva a cometer errores y a sufrir lesiones. La tecnología PowerGrid StringTech crea un punto dulce un 30 % más amplio, distribuyendo la potencia de manera uniforme en el cordaje. Consigue un mayor control, más potencia y más efecto.
Golpea más fuertey de manera más limpia. Sonic Core, fabricada con Infinergy, disminuye elimpacto y reduce las vibraciones del marco en un 37 %, lo cual produce unasensación de golpeo más cómoda. La espuma Infinergy®, del fabricante BASF, elprimer poliuretano termoplástico preexpandido (E-TPU) del mundo, ofrece unaspropiedades de rebote mucho mejores en comparación con nuestros materialesoriginales Sonic Core.
DESCUBRE LA SX Serie
¿QUÉ RAQUETA ES LA TUYA?
La gama de raquetas Dunlop Performance powered by Srixon Technology cubre una gran variedad de especificaciones y formas de juego. Da igual si lo tuyo es la potencia, el control, la ligereza o el efecto: aquí encontrarás tu raqueta perfecta.
PATRICK  MOURATOGLOU
LA SERIE SX TE AYUDA A LLEVAR EL CONTROL CON EFECTO GRACIAS A SU GRAN PUNTO DULCE TE PROPORCIONA UN EXTRA DE POTENCIA Y PERDONA ERRORES
PATRICK MOURATOGLOU
EMBAJADOR DEL EQUIPO DUNLOP
DESCUBRE LA SX Serie
Encuentra tu raqueta
Comprar ahora

300 lite

a la raqueta

300 Tour plus

a la raqueta
Assorti à la raquette !