Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Feliciano Lopez

Feliciano Lopez es el tenista profesional español, que ha hecho sí mismo. Gracias a sus excelentes actuaciones, ha ganado el amor de los aficionados de todo el mundo. Nació Feliciano Lopez el 20 de septiembre de 1981, comenzó su carrera profesional en 1997. En día de hoy es el 17 ° en el ranking mundial en individuales y 50° en dobles (la más alta posición del deportista era el 12° en individuales en y 37° en dobles). Sin duda, no en último lugar, gracias a su singularidad y auténtico estilo, el tenista Feliciano López supo conquistar cuatro títulos en individuales y un título en dobles. Él es el segundo jugador después de Roger Federer que tiene el mayor número de actuaciones en los torneos grandes. Increíblemente exitoso para un español fue el año 2005, cuando logró llegar a cuartos de final del prestigioso Wimbledon. Y, entre otras cosas, antes él solamente un español – Manuel Orantes en 1972 consigue lo similar. Por su fructífera carrera Feliciano Lopez ha pasado a través de todo, incluyendo una increíble cantidad de partidos de 5 set. Pero un partido, él y su aficionados, lo recordarán por mucho tiempo, si no para siempre: en el Australian Open de 2009, el partido contra Gilles Simon terminó con una increíble cuenta de 16-14. Afortunadamente, Feliciano Lopez todavía no se va a terminar la carrera, así que, darà placer a los aficionados por su aparición en la pista.

Productos de tenis y el estilo de Feliciano Lopez

Sin duda, el español tiene un increíble talento y es uno de los mejores jugadores zurdos. Él virtuosamente realiza los top spin, haciendo girar la bola por el inimaginable trayectoria, y también le gusta jugar desde la parte posterior de la línea de base. Contra cualquier persona Feliciano Lopez no salía a la cancha, a sus rivales les espera muy fatigoso enfrentamiento. Y no sólo porque el español es muy profesional, pero porque absolutamente siempre utiliza su exclusivo profesionalismo preparandose para cada partido, seleccionando óptimos equipos y accesorios de tenis. Feliciano lópez es consciente de que en la batalla de los rivales iguales por fuerzas, a menudo, todos deciden matices. El atleta lleva ropa y zapatos de Nike, Asics y Wilson. En cuanto a la selección de raquetas de tenis, lo mejor de todo con su estilo de juego y reflejos combina el modelo Juice 100 de la línea de torneo de Wilson. Se entrena Feliciano lópez, bajo la dirección de Jose Clavet. A pesar de sus años de edad, el español cree que aún no habìa dicho su última palabra en el gran deporte. Lo tambièn creemos nosotros.

Feliciano Lopez outfits en Tennis-Point

Ahora usted tiene una oportunidad única de probar el equipo y ropa, los cuales utiliza su ídolo. Tienda on-line de Tennis-Point ofrece unas magnìficas colecciónes de artìculos para tenis de los productores principales mundiales. Le garantizamos productos de calidad, además, tienen la oportunidad de conseguir un descuento en las pròximas unidades de la mercancía. Tennis-Point es el shopping "inteligente", es imposible renunciarlo!

Feliciano Lopez Outfits

(4 artículos)

Raquetas de tenis (1 Artículo)

    Wilson Ultra 100 Wilson
    -29%
    • Peso sin cordaje (g): 300
    • Tamaño de la cabeza (cm2): 645
    • Patrón de encordado: 16/19
    • Encordado: Sí
    • Funda para raqueta: No
    • Compatible con: Sony Smart Tennis Sensor
    • Más información
    210,00 € 149,90 €
    Ahorra 29 %
    Tallas que están disponibles:
    1234
    Detalles del artículo Cerrar Abrir en una ventana nueva

Cordajes de tenis (3 artículos)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Feliciano Lopez Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados