Nuevo: Team y Team L

¡POTENCIA EXPLOSIVA!
HEAD LANZA LA NUEVA SERIE DE RAQUETAS BOOM

DESCUBRE LOS NUEVOS MODELOS BOOM DE HEAD EN NUESTRA TIENDA

DESCUBRIR AHORA

BOOM PRO

La raqueta BOOM PRO ha sido diseñada para jugadores de torneos avanzados que buscan más estabilidad y mayor peso, así como una potencia explosiva e impresionante.

BOOM MP

Lleva tu juego a otro nivel con la BOOM MP y disfruta de una diversión explosiva. Gracias a la nueva construcción Auxetic, esta raqueta combina potencia con una sensación de juego increíble. Esta raqueta de HEAD tiene forma nueva y ha sido diseñada para jugadores ambiciosos de nivel medio y avanzado. Con la BOOM MP no tendrás que pensar en nada más, solo en disfrutar del momento y en golpear la próxima bola.

BOOM Team

Concéntrate con la nueva BOOM TEAM solo en divertirte más. Se combina el rendimiento con una sensación increíble proporcionada por la nueva construcción Auxetic, para que no tengas que pensar en otra cosa que no sea disfrutar del momento. Con esta raqueta, golpear pelotas de tenis es tan divertido que no querrás parar nunca. La juguetona BOOM TEAM, con forma nueva, dispone de un marco que perdona errores para crear una capacidad de juego adicional y consigue incrementar tu fuerza de golpe y tu autoconfianza.

BOOM Team L

La BOOM TEAM L dispone de un marco más ligero y que persona errores, perfecto tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

Head BoomJugadores de todos los niveles, principiantes y profesionales, sentirán una diversión máxima. La BOOM, una raqueta nueva que maximiza tu potencia y te otorga la autoconfianza que necesitas en el juego. La divertida raqueta BOOM está diseñada con la nueva construcción Auxetic para conseguir una mejor sensación de impacto y para que así disfrutes del momento y te olvides de todo lo demás,
FÁCIL DE JUGARGracias a las numerosas tecnologías avanzadas de HEAD, se siente al instante la increíble capacidad de juegode esta nueva raqueta. Con esta impresionante sensación de juego y la respuesta directa, incluso un mal golpe se siente bueno.
IR A LA SERIE
IMPOSIBLE DE SUPERARGracias a los exclusivos grommets de potencia y a unaperforación especial, nuestra nueva raqueta prototipote ofrece toda la potencia y es prácticamente imbatible..  La raqueta te proporciona tanta confianza en ti mismo que no es de extrañar que tu rival se preocupe.
EL EFECTO AUXETICSiente cada golpe y gana confianza en tu propio juego con la tecnología Auxetic de HEAD. Reacciona de forma activa y proporciona una respuesta sensorial muy precisa a tiempo real: ¡realmente increíble!
IR A LA SERIE

EL EQUIPAMIENTO QUE COMBINA CON TU NUEVA RAQUETA HEAD BOOM