Paris Player Styles Ahorra hasta un 40% en los estilos actuales. Compra ahora.
DOMINA EL JUEGO: HEAD actualiza su gama de raquetas GRAVITY para 2023
Los jugadores agresivos de la próxima generación pueden dominar cualquier pista con la sensacional sensación de la serie de raquetas GRAVITY, que HEAD ha actualizado para 2023 con tecnología Auxetic de última generación y un nuevo diseño flip.
El punto dulce está situado más arriba en las cuerdas, que es donde los jugadores modernos y potentes prefieren golpear la pelota. Además del enorme punto dulce, la característica forma redondeada de la cabeza también contribuye al gran control, flexibilidad y tolerancia de la serie de raquetas Gravity. Con la introducción de la tecnología Auxetic, los jugadores tienen aún mejor sensación y respuesta en cada golpe, aumentando su confianza.
Acerca de la serie
Recomendada por Alexander Zverev y Andrey Rublev, la serie GRAVITY te permite causar un impacto instantáneo en cualquier pista. El característico diseño flip de la raqueta, con diferentes colores en cada lado, se ha renovado con un aspecto asimétrico que ofrece una estética ultramoderna.
Para un mayor control y tolerancia, la raqueta GRAVITY ha sido diseñada con tecnologías exclusivas de esta serie. La sección transversal elíptica del marco en la zona de los hombros permite una mayor flexión y una mejor sensación, mientras que una muesca de flexión más profunda suaviza la geometría de la sección transversal en la zona de los hombros para mejorar aún más la sensación. La "zona dulce" se crea gracias a la forma redondeada de la cabeza, con la sección más ancha del encordado elevada hacia la punta de la raqueta.
Acerca de la serie
Tanto si eres un principiante como un jugador avanzado de torneos, encontrarás una raqueta GRAVITY que te ayudará a dominar a tus oponentes. Hay seis modelos para elegir en la serie: PRO, TOUR, MP, MP L, TEAM y TEAM L.
DESCUBRE AHORA

La nueva generación de jugadores agresivos de torneos puede dominar cualquier pista con la GRAVITY PRO gracias a su enorme punto dulce, su revolucionario marco y su innovadora tecnología Auxetic.

La nueva generación de jugadores de torneos agresivos pueden dominar cualquier pista con la GRAVITY TOUR, con su enorme punto dulce, su revolucionario marco y su innovadora tecnología Auxetic.

Los jugadores agresivos de rendimiento de la próxima generación pueden dominar el juego con la GRAVITY MP, con su enorme zona de golpeo, marco revolucionario e innovadora tecnología Auxetic.

Los jóvenes jugadores agresivos y ambiciosos pueden dominar cualquier pista con la GRAVITY MP L, con su enorme punto dulce, marco más ligero e innovadora tecnología Auxetic.

Los jugadores de equipo agresivos de la próxima generación pueden dominar a cualquier oponente con la GRAVITY TEAM, con su enorme zona de golpeo, marco más ligero e innovadora tecnología Auxetic.

La GRAVITY TEAM L, la raqueta más ligera de la gama, es perfecta para los jugadores de equipo agresivos de última generación gracias a su enorme punto dulce y a la innovadora tecnología Auxetic.

Bolsas de gravedad HEAD
Pro X Duffle XL
Pro X Duffle L
Pro X 30L Backpack