Black Weekend Deals - descuentos de hasta el 75 %
ejercicio en casa
El COVID-19 se ha apoderado ahora mismo del control en todo el mundo. Por eso también descansa el tenis. Seguro que a ti también te pasa: nuestro deporte favorito tiene que parar y con él nuestra pasión. Es cierto, la salud es lo más importante. Pero eso no significa que al quedarte en casa (la mejor recomendación, además del distanciamiento social) tengas que estar tirado en el sofá sin hacer nada.Hay que mantenerse en forma, ya que en algún momento (ojalá sea pronto) podremos salir a disfrutar de las pistas de tenis de todo el mundo. Y para estar lo mejor preparado posible, Tennis-Point tiene en su tienda online como siempre los mejores artículos y los mejores consejos. Encontrarás todo lo relacionado al «ejercicio en casa» y a la ropa y al equipamiento necesarios, aquí.
VALLAS DE ENTRENAMIENTO
Las vallas de entrenamiento de TOOLZ son excelentes para fortalecer el trabajo de piernas y para entrenar de forma eficaz la potencia de salto y las habilidades de coordinación. Las vallas pueden utilizarse de muchas maneras y son adecuadas para muchos deportes, incluso para el deporte escolar.
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
El simulador de marcha TOOLZ es ideal para actividades de gimnasio o para ejercicios de aeróbic caseros. Su superficie perforada es antideslizante. Además, puede colocarse en dos alturas diferentes.
Power Step
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
La escalera de coordinación es un aparato extraordinario para entrenar el movimiento, la coordinación y la rapidez (trabajo de piernas). Su ámbito de aplicación en el entrenamiento de tenis es muy versátil.
ESCALERA DE COORDINACIÓN
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
La pelota de equilibrio TOOLZ es perfecta para la actividad física en casa o en la pista y activa todo el cuerpo. La combinación de pelota de equilibrio y las bandas de entrenamiento ofrece un gran abanico de posibilidades de ejercitar la musculatura y el sentido del equilibrio.
PELOTA DE EQUILIBRIO
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
Trajes de ejercicio en casa
Atuendo para damasAtuendo para caballeros
Laclásica cuerda de TOOLZ es imprescindible en toda bolsa de tenis y de deporteque se precie. Es el aparato ideal para el calentamiento y, además, saltar a lacuerda fortalece la potencia de salto, la coordinación y la condición.
CUERDA PARA SALTAR
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
El rodillo de masaje TOOLZ, junto con tu propio peso, relaja y masajea los músculos. Además, este aparato de masaje tiene una superficie acanalada y granulada al mismo tiempo. Su bolsillo es muy práctico para guardar una toalla pequeña.
RODILLO DE MASAJE
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
El Pro Leg Toner de TOOLZ te permite trabajar la musculatura de las piernas y la movilidad. Este aparato de entrenamiento es muy compacto y puede llevarse a cualquier lado.
Pro Leg Toner
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa
La cuerda funcional TOOLZ es perfecta para el entrenamiento de la condición y para el fortalecimiento de la musculatura del torso. Esta cuerda de TOOLZ es muy robusta y duradera y se caracteriza por sus buenos movimientos de ondas. Su agarre es antideslizante y con una longitud de 15 metros y un peso de 10 kg, esta battle rope es la elección perfecta para cubrir muchos niveles de rendimiento.
Battle Rope
Ir al productoEquipo de ejercicio en casa