Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Milos Raonic

Milos Raonic es el tenista profesional canadiense de origen montenegrino, famoso por su éxito de partidos contra los mejores jugadores del mundo. Milos Raonic nació el 27 de diciembre de 1990 en la in Podgorica en Yugoslavia, y, siendo todavía un niño de tres años, se trasladó a Canadá. Desde la infancia, el atleta estaba interesado en la carrera de un tenista; empezó sus actuaciones profesionales en el año 2008, y después de sólo 2 años, en 2010, ya participó en el evento principal en el planeta – el Grand Slam, es decir – en el US Open. En este momento Milos Raonic ocupa el 14° puesto en el ranking mundial en individuales y 575° en dobles. Sin embargo, esto no es la mejor de su valoración: en mayo de 2015 estába muy cerca y se ha a tres de los mejores tenistas del planeta, situado en la 4 ª posición. El estilo único de la tenista Milos Raonic es la garantìa de sus numerosas victorias. En día de hoy, en palmarès del atleta estàn 7 títulos. En un gran avance para Milos Raonic se convirtió el año 2011, cuando obtuvo una enorme popularidad (y junto con ella, rápidamente entró en calificaciones, pasando de 102 posiciones en el top list en la 37° posiciòn), ganando el primer título ATP en el SAP Open of 2011. Él se manifiesta bien en cualquier tipo de pistas, pero lo que más le gusta es el recubrimiento duro. Milos Raonic se destaca por u potente saqueo: en el año 2012, según las estadísticas se convirtió en el jugador que ha cometido el mayor número de saqueos.

Productos de tenis y el estilo de juego de Milos Raonic

Este atleta es muy ágil en la pista, no sólo realiza saqueos increíbles por la fuerza, pero aún los dirige con la mayor precisión posible. Sin embargo, y en el juego defensivo Milos Raonic es bueno. Entrena bajo la dirección de Ivan Ljubicic y Ricardo Piatti. En los principales juegos de Wimbledon Milos Raonic utilizò sus beneficios al máximo, constantemente "reprimiendo" a sus oponentes con fuertes saqueos desde la línea de base. Un papel importante en el éxito del deportista desempeña alta calidad y perfectamente recogidos segùn su estilo equipo y accesorios. El tenista lleva zapatos y ropa de New Balance, pero cuando se trata de la elección de la raqueta, se da preferencia a Wilson, propio al modelo Blade 9818x20 de la serie de torneo. Milos Raonic todavía es demasiado joven (teniendo e cuenta los estándares deportivos), sino porque no tenemos la menor duda de que seguirá mejorando y alegrarà a nosotros de unas grandes victorias.

Milos Raonic outfits en Tennis-Point

En Tennis-Point a su atención presentan la colección única de equipos y accesorios, aquellos que utilizan los mejores deportistas del planeta. Usted tiene una excelente oportunidad de elegir los mejores productos de tenis, obtenendo una rebaja y descuento en la siguiente compra. Tennis-Point es el shopping "inteligente": toda la gama es delante de sus ojos, usted puede elegir y comprar. Prepararse para el responsable enfrentamiento sea ahora más fácil que nunca. Ascenda a un nivel profesional, junto con Tennis-Point!

Milos Raonic Outfits

(3 artículos)

Raquetas de tenis (2 artículos)

Bolsas de tenis (1 Artículo)

* Todos los precios incluyen IVA
Contacto
Newsletter

Estos datos no serán transmitidos a terceros
Darse de baja del boletín de noticias es posible en cualquier momento.

Modalidades de pago seguras Pago anticipadoMasterCardVisaAmerican ExpressPayPal
  • EuroCard,
    MasterCard
  • PayPal
  • VISA,
    American Express
  • Pago por adelantado
  • Pago a la entrega
Nuestros socios de envío UPS
Premiado y seguro
Redes sociales

Mejores marcas
Milos Raonic Outfits | Raquetas, Ropa, Zapatillas | Tennis-Point © 2017 Tennis-Point GmbH, todos los derechos reservados