Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ
Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ
NikeCourt
colección melbourne 2020
La colección del Open de Australia 2020 de Nike sigue fiel a la idea de llevar a la pista diseños característicos y típicos del lugar de juego de manera moderna.

En estaocasión, ha optado por la ayuda de la diseñadora textil y artista australianaCassie Byrnes de North Queensland. Los estampados vivos y coloridos de Byrnes,que representan la vitalidad y el optimismo de su soleada patria, adornan tantola colección femenina como la colección masculina del Open de Australia 2020.
Además de los colores y estampados, también el material y el diseño se ocupan de conseguir una actuación dominante sobre la pista. El vestido NikeCourt completa el estampado vivo con un aspecto envolvente. El material transpirable Dri-Fit y una parte de la espalda perforada para mejorar la ventilación se ocupan del rendimiento, que como viene siendo habitual en Nike, es parte del concepto general.

Comoalternativa, presenta el modelo Nike Court Bodysuit en combinación con falda,un atuendo más sencillo que vuelve a mostrar los acentos de color del veranoaustraliano. El aspecto envolvente de la falda atraerá todas las miradas ytambién en esta variante se ocupan los materiales de la transpirabilidad y deun rendimiento máximo.

En el apartadomasculino llaman la atención los elementos inspirados en la tierra de la jovendiseñadora. El polo NikeCourt Breath Advantage sorprende con estos detalles enla parte interior del cuello y en los ribetes; en los pantalones NikeCourt FlexAce y la camiseta NikeCourt Challenger su tamaño es mayor. El estilo se puedevariar.
Los pantalones están disponibles en colores llamativos o en tonos más discretos, la camiseta Challenger tiene, al contrario que el polo Advantage, un estampado llamativo y grande tipo mosaico inspirado en los pilares rocosos de dolerita de Tasmania.

Al igualque en la colección femenina, tampoco se deja de lado aquí la funcionalidadsobre la pista. Los materiales ligeros y transpirables se encargan de que hayasuficiente ventilación y no solo en el verano australiano. Como guinda,detalles de diseño como el tejido elástico y los orificios de ventilación conángulo hacia delante de los pantalones se ocupan de que haya total libertad demovimiento y un rendimiento superior.
Ir a las zapatillas
Air Zoom Vapor X
Comprar ahora
Air Zoom Prestige
Comprar ahora
Air Max Wildcard
Comprar ahora
Air Zoom Vapor Cage 4
Comprar ahora
Air Zoom Vapor X Clay
Comprar ahora
Air Zoom Vapor X
Comprar ahora
Air Zoom Zero HC
Comprar ahora
Air Zoom Vapor Cage 4
Comprar ahora
Comprar ahora