NikeCourt
Paris Collection

Make the tennis court your stage
El tenis sobre pista de tierra batida es todo un reto para el cuerpo y la mente. Las condiciones son impredecibles, los intercambios muy largos y los partidos tan intensos que requieren lo mejor de ti. Todo depende de tu voluntad, de tus habilidades, de tu creatividad y de la sutileza para salir victorioso de la situación.

La voluntad, la habilidad, la creatividad y la sutileza son características que también encontrarás en la nueva NikeCourt Paris Collection. Y es que reúne una técnica innovadora y moderna con un toque personal. Así pues, los nuevos modelos de Nike no solo ofrecen los materiales con las mejores características, sino que te permiten una total libertad de movimientos para que puedas rendir a tope gracias a sus excelentes formas.

Además, sus tonos oscuros Obsidian y Deep Purple Dust son toda una declaración de intenciones de la NikeCourt Paris. Estos colores vibrantes y monocromáticos acentúan la funcionalidad de la ropa y te garantizan una gran presentación.
a la colección Nike Paris
Tecnología adaptable con toque personal: prepárateya para dar lo mejor de ti en la pista con la NikeCourt Paris Collection.
Colección de mujer
Colección de hombre