Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Petra Kvitova

Nacida el 8 de marzo de 1990, Petra Kvitova es una de las mejores jugadoras de tenis en la historia de la República Checa. La carrera profesional de la deportista comenzó en el año 2006, y desde entonces ha adquirido un montón de fans gracias a sus potentes saques de izquierda y la variabilidad de estilo de juego. Petra Kvitova ganó muchos títulos, entre los cuales son 17 por las victorias en la WTA, en particular dos de victoria en el Grand Slams from Wimbledon. También tiene en su palmarès siete victorias en el ITF en individuales. En este momento se ubica en puesto n° 3 del ránking mundial de la versión de la Women's Tennis Association (la mejor clasificaciòn nº 2, 2011). Petra Kvitova es la mejor tenista de la República Checa y la mejor jugadora zurda en el mundo según el ránking de la WTA. Un gran avance en su carrera fue el 2011, cuando en la final del Grand Slam en Wimbledon logró batir a Maria Sharapova y convertirse en el único tenista nacido en el 1990, que logró ganar el torneo de la serie Grand Slam. También es una de las tres atletas-debutantes, que han tenido éxito con el primer intento de ganar el WTA Tour Championships. El estilo de la tenista Petra Kvitova es único, ella es la primera atleta de la República Checa (después de la adquisición de la independencia), ganadora de Fed Cup (2011). Bueno, por primera década de sus profesionales discursos la checa ya inscribió su nombre en la historia del tenis. Sólo queda la esperanza de que en su futuro seràn victorias y los logros no menos espectaculares.

Productos de tenis y estilo de Petra Kvitova

Más de todo el juego de Petra Kvitova queda en la memoria de sus poderosos saques del lado izquierdo. Sin embargo, esto no es el único mètodo en el arsenal de tenista estelar. No menos impresionantes que se ven y los golpes debajo de ángulos inimaginables, que a menudo toman por sorpresa sus rivales. La checa se entrena, bajo la dirección de David Kotyza. Tiene un buen timing, es fantástica jugando muy cerca de la lìnea de base.

"La crueldad" y el estilo agresivo de la jugadora están acompañados por la cuidadosa selección de equipos y accesorios de tenis. Ropa y zapatos de Petra Kvitova son de Nike, raquetas de tenis – de Wilson. Ella actúa con los modelos Pro Staff de la lìnea del torneo de de Wilson (la cuerda y la envuelta de empuñadura también de esta marca). Petra Kvitova, con su gran control en la pista es un verdadero prodigio del tenis.

Petra Kvitova outfits en Tennis-Point

Tennis-Point tiene una enorme colección de los mejores productos de tenis de las prestigiosas marcas mundiales. Todo el mundo puede encontrar aqì algo que le gustarà. Usted podrá apreciar la excelente calidad de los productos de Wilson y Nike, así como beneficiarse de importantes descuentos. Bienvenidos en Tennis-Point, y apreciará nuestras ofertas! Vaya a hacer el smart-shopping compras! Todas las transacciones son 100% seguras, la calidad de los productos está garantizada.

Petra Kvitova Outfits

Tu búsqueda no arrojó resultados.