¡Últimos días! ¡15% de descuento extra en zapatillas y ropa! Code: “TENNIS15” ¡Ahorrar ya!

Limited edition - London Collection

London Calling!

es wird Zeit, Tennis nicht nur zu spielen und zu lieben, sondern Tennis zu leben!

Torre Eiffel y Paris, mon amour – ¡Ha llegado la hora de London! Las baguettes y el queso estaban deliciosos. ¡Pero ahora es la hora de las fresas con nata!
A la colección
Quiet Please lleva el tenis a la calle, ¡pero ahora toca Big Ben en lugar de Torre Eiffel! La nueva marca para un estilo de vida con ADN de tenis a la que no le interesan los prejuicios, ni las etiquetas del deporte blanco ni sus tradiciones arcaicas. ¡Prepárate, London!

Quiet Please es única, salvaje, desenfadada y libre: como yo, este apasionado del tenis con gafas tan molonas sobre la nariz. ¡Este deporte es muy (de hacer el) mono! No hablamos solo de tenis. ¡Hacemos tenis! Tanto si buscáis ropa casual con estilo o el modelo apropiado para vuestra puesta en escena sobre la pista, con Quiet Please atraeréis todas las miradas, seguro.
¿Que crees que estamos exagerando? ¡Vamos a alegrarte el día! Me encanta mi entorno natural. Lo de la sostenibilidad no es solo de boquilla, ¡encabeza la lista de prioridades!

¿Queréis saber dónde voy a lucirme ahora en el mundo del tenis? Pues mirad lo que he llevado hasta la pista central:  Quiet Please significa guardar la calma en cualquier situación, mantener la cabeza fría dentro y fuera de la pista. ¿También eres de los que permanece tranquilo y tiene todo bajo control sin importar el resto?
Pues este es tu sitio.

Noch Fragen?
Quiet Please!

A la colección

¿Preguntar? Quiet Please!

¡El tenis es un estilo de vida!

A la colección

STAY TUNED!
MORE TO COME!