¡Nuevos zapatos, nuevos éxitos! ¡Descubre los últimos modelos de zapatos de nuestras principales marcas! Compra ahora!

Pacific Raquetas de tenis

1 filtros seleccionados:
1 filtros seleccionados: Eliminar selección
1 Artículo
Filtrar
Raquetas de tenis Pacific expira (1 Artículo)
Descuento -36%
Pacific
Raquetas de competición
240,00 € 152,95 €
645 cm²
16/19
288 g
Tallas que están disponibles:

Raquetas de tenis de Pacific: Las raquetas deportivas desde Alemania

Muchos tenistas que han estado persiguiendo su pasión ya durante mucho tiempo seguramente recordarán los tiempos en que las raquetas de tenis de la marca Fischer a menudo se veían en las pistas de tenis de todo el mundo. La división de las raquetas de tenis de Fischer pertenece a Pacific desde 2009 y desde entonces, los más de 35 años de experiencia de ambas empresas se han incorporado a la producción de las raquetas de tenis de Pacific. El logo de la marca, que también está pintado en los cordajes, es una X. En consecuencia, las series de las raquetas actuales también se entrelazan alrededor de esta letra. X Fast, X-Force o el actual Nexus son las series con las que pueden jugar tanto los jugadores de competición, como los jugadores ambiciosos de club.

Pacific construye raquetas muy amistosos para los brazos y al mismo tiempo muy explosivas, con las nuevas combinaciones de materiales diferentes. Se nota que Pacific tiende a ahorrar en el peso de la raqueta, las raquetas de tenis de más de 300 gramos son más bien una excepción en la serie de estas raquetas.

Pacific: Expertos en cordajes de tenis por décadas y la sabiduría de las raquetas de tenis de la marca Fischer 

En total, Pacific es una marca deportiva desde el año 1975. La marca es uno de los fabricantes de cordajes que encuerda las raquetas profesionales en muchos torneos de tenis internacionales. Pero Pacific también se ha ganado un muy buen nombre en el mundo del tenis en las raquetas de tenis con los excelentes resultados en las pruebas. Si no estás seguro a qué marca de la raqueta de tenis pertenece tu corazón, definitivamente deberías probar una raqueta de Pacific.

En nuestra tienda de tenis encontrarás las populares series de raquetas de Pacific: La raqueta de tenis que mejora tu juego y perfecciona tus golpes seguramente será una de ellas. Como fabricante famoso de cordajes de tenis de alta calidad, también encontrarás con nosotros el cordaje ideal para tu raqueta de tenis de Pacific. Si deseas utilizar la sugerencia de un profesional de los cordajes de tenis, puedes dirigirte directamente a nuestro asesor virtual de los cordajes aquí.

¿En que tengo que pensar al comprarme una raqueta de tenis de Pacific?

Las raquetas de tenis de Pacific están hechas de diferentes materiales de alta calidad que te dan una estabilidad del marco muy alta, una buena durabilidad y una aceleración notablemente dinámica para tu juego. Al comprar, debes prestar atención a los conceptos básicos que generalmente se aplican a la selección de las raquetas de tenis. Al elegir el tamaño de la cabeza de la raqueta, los marcos más pequeños requieren una gran precisión en cada golpe. El peso de tu raqueta no debería ser demasiado alto, si no eres (todavía) un jugador con experiencia en los torneos de tenis. Y en lo que respecta al tamaño del mango, es posible que desees consultar esto con tu entrenador de tenis para saber qué tamaño debe tener tu mango de la raqueta.

Si lo sostienes con la mano que golpeas, el dedo índice insertado aún debe caber entre las yemas de los dedos y la punta de la mano. Como primera orientación para una raqueta de tenis ideal, te ofrecemos nuestro buscador de las raquetas de tenis. Después de ingresar algunos detalles a nuestro buscador online, se te sugerirán modelos de raquetas, que se filtrarán exactamente de acuerdo con tu información. En cualquier caso, entre las raquetas de Pacific definitivamente hay un modelo en la tienda de tenis que se adapta perfectamente a tu juego.

Raquetas de tenis de Pacific en tres categorías diferentes

La selección de las raquetas de tenis de Pacific no es tan amplia como las ofertas de las otras marcas. Hay raquetas de tenis en las categorías raquetas de tenis competición y raquetas de tenis de confort. Los primeros están destinados a los jugadores a los que les gusta jugar ofensivamente y presionar a sus rivales, con una cabeza de la raqueta más pequeña y un peso más pesado. Las raquetas de tenis de confort te ayudarán a jugar de forma controlada y son especialmente suaves para las articulaciones y los brazos.

Si quieres probar tu futura raqueta de tenis antes de comprarla, también puedes encontrar las raquetas de tenis de la marca Pacific en nuestra sección de raquetas de tenis de prueba. Aquí puedes pedir las raquetas de tenis que se pondrán a tu disposición para probarlas. Si al final comprás una raqueta de tenis más tarde, se te acreditará la tarifa de prueba.

¡Esperamos que disfrutes eligiendo tu raqueta de tenis de Pacific en nuestra tienda de tenis online!