M
á
q
u
i
n
a

l
a
n
z
a
p
e
l
o
t
a
s

¿Estás buscando una compañera de tenis a todas horas? Entonces la  Slinger Bag será tu mejor amiga. La Slinger es una máquina lanzapelotas y una bolsa de tenis al mismo tiempo. Esta máquina ligera, fácil de transportar y versátil es ideal para afrontar unidades de entrenamiento en la pista.
A la Slinger Bag

Slinger

Efecto topspin

La Slinger Bag dispone de numerosas funciones y muchos ajustes para darle variedad a tu entrenamiento. Podrás escoger el tipo de golpe y entrenar en diversas frecuencias y alturas. Gracias al ajuste de la velocidad de la pelota entre 16 y 73 km/h se puede simular perfectamente el efecto topspin.
A la Slinger Bag

Balltrichter mit 144 Tennisbälle

Se obtiene el máximo rendimiento utilizando 72 pelotas. En total, el picky puede almacenar hasta 144 pelotas. En posición media, la duración de la potente batería de litio-ion es de hasta 5 horas. Además, dispone de un cargador USB integrado.

El oscilador tiene una envergadura que alcanza la totalidad de la pista de lado a lado. Su práctico mando a distancia permite un encendido y un apagado sencillos, tanto de la bolsa Slinger como del propio oscilador Slinger.
A la Slinger Bag

¿Te has acordado de las pelotas para tu Slinger Bag?

Compra una Slinger Bag y consigue un 20% de descuento extra en las pelotas*

Válido para una caja de 18 pelotas Dunlop AO o una caja de 24 pelotas Dunlop Extra Life.
Is a las pelotas Dunlop AQ Dunlop Extra Life
Código del vale: SLINGERBAG20
*Vale canjeable en la cesta de la compra, no combinable con otros vales ni con las ofertas del día. Solo canjeable con la compra de una Slinger Bag.