MÁS TENIS. MÁS SOL.
MÁS VACACIONES.

La pareja dedobles perfecta: Tennis-Point, la tienda más grande de Europa de artículos detenis y Patricio Travel, la agencia de viajes de tenis más grande de Europaofrecen en cooperación viajes de tenis exclusivos. Para que en tus vacacionesno solo sea tu golpe de derecha el que salga perfecto, ahora te ofrecemos elpaquete completo*. 

PatricioTravel se encarga como siempre de las mejores condiciones: Las mejores pistasde tierra, complejos hoteleros exclusivos en los lugares más bonitos, sinolvidar las playas, el sol y la fiesta. Todo incluido, da igual si viajas solo,en equipo, con un grupo de aficionados, con o sin entrenador. En Mallorca,Croacia o Antalya encontrarás además nuestras exclusivas tiendas y pistasTennis-Point en las que podrás disfrutar de la mejor selección de equipamientoy superficie.

Solicitaahora tu oferta* y consigue las mejores ventajas de Tennis-Point
Reserva ya tu viaje de tenis 2022
Suculentos descuentos y ventajas exclusivas deTennis-Point para entrenadores y grupos
VIAJES EN GRUPO
¿Estáis buscando la mejor preparación para la temporada? ¿Tenis al sol? ¿Pistas de tenis garantizadas y ofertas únicas de Tennis-Point en hoteles y resorts exclusivos? Entonces, con nosotros*, estáis de enhorabuena. Ofrecemos viajes de tenis para todo tipo de grupos: equipos profesionales, de aficionados, de amigos o equipos de empresa. Todos se pueden beneficiar de nuestras ofertas de grupo únicas Tennis-Point.
descubrir ahora



VIAJES DE ENTRENAMIENTO
¿Eres entrenador y quieres entrenar con tu equipo en las mejores condiciones? ¡Consigue ahora descuentos de grupo muy atractivos y ofertas especiales para entrenadores de tenis! Te ofrecemos a ti y a tus pupilos plazas garantizadas, equipación de entrenamiento gratis de gran calidad y hoteles y resorts exclusivos a condiciones inigualables
descubrir ahora


VIAJES INDIVIDUALES/ PAREJA/ FAMILIA
¿Estáis buscando la mejor preparación para la temporada? ¿Tenis al sol? ¿Pistas de tenis garantizadas y ofertas únicas de Tennis-Point en hoteles y resorts exclusivos? Entonces, con nosotros*, estáis de enhorabuena. Ofrecemos viajes de tenis para todo tipo de grupos: equipos profesionales, de aficionados, de amigos o equipos de empresa. Todos se pueden beneficiar de nuestras ofertas de grupo únicas Tennis-Point.
descubrir ahora



CAMPAMENTOS Y EVENTOS
¿Eres entrenador y quieres entrenar con tu equipo en las mejores condiciones? ¡Consigue ahora descuentos de grupo muy atractivos y ofertas especiales para entrenadores de tenis! Te ofrecemos a ti y a tus pupilos plazas garantizadas, equipación de entrenamiento gratis de gran calidad y hoteles y resorts exclusivos a condiciones inigualables
descubrir ahora


CONSIGUE TUS VACACIONESDE TENIS DE ENSUEÑO

CONSIGUE VENTAJASEXKLUSIVAS DE TENNIS-POINT
CROACIA
Bluesun Grand Hotel Elaphusa
El Bluesun Grand Hotel Elaphusa reúne todos los requisitos imprescindibles para unas vacaciones de ensueño. El destino vacacional por excelencia en la isla de Brac cumple las expectativas de los viajeros más exigentes y está situado cerca de los guijarrales más conocidos del mar Adriático. El campamento de tenis Patricio Weltklasse está justo al lado y es una de las mayores y mejores instalaciones tenísticas de Europa. Los amantes del tenis se encontrarán con 26 pistas de tierra batida (8 con luz uniforme), 2 pistas centrales e incluso 1 estadio de tenis con 2000 asientos. El Bluesun Grand Hotel Elaphusa ha sido galardonado con el premio al mejor hotel de spa en Croacia.
aprender mas
Bluesun holiday village bonaca
El campamento de tenis Patricio Weltklasse en Bol (isla de Brac, Croacia) con 26 pistas de tierra batida, dos pistas centrales, un impresionante estadio de tenis y mundo infantil de tenis para niños en la Patricio Kids Tennis-Funacademy ofrece a todos los amantes del tenis todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones a lo grande en la famosa isla del tenis de Brac.
aprender mas
MALLORCA
Viva Cala Mesquida Resort
El Viva Cala Mesquida Resort es uno de los mejores destinos de Mallorca para disfrutar de unas vacaciones deportivas y de relax. El amplio resort está situado dentro del espacio protegido Parque de Levante y muy cerca de los acantilados de la bahía de arena fina Cala Mesquida. Los amantes del tenis encontrarán muy cerca del hotel una de las instalaciones privadas más bellas de Mallorca, el centro de tenis Son Bessó. El servicio de autobús lo llevará cómodamente a las 12 estupendas pistas de tierra batida. La Patricio Checkpoint Tennisacademy le propondrá numerosos retos deportivos en diferentes cursos y programas.
aprender mas
VIVA Cala Mesquida Suites & Spa
Adults Only 16+ - ¡Momentos en pareja! El VIVA Suites & Spa es sinónimo de exclusividad y spa. Muy cercano a la maravillosa Cala Mesquida, este lujoso complejo hotelero ofrece a todos los huéspedes mayores de 18 años un ambiente vacacional de primera categoría y pura relajación. Y el tenis no iba a ser menos. En una de las instalaciones privadas más bellas, el centro tenístico Son Bessó, los amantes del tenis encontrarán 12 pistas de tierra batida a las que podrán acudir cómodamente con un servicio de transporte. La Patricio Checkpoint Tennisacademy es del todo profesional y ofrece atractivos cursos y programas.
aprender mas
nuevo: Hotel Bella Playa & SPA
Ein Hotel mit ganz besonderem Charme und familiärer Atmosphäre ist das Hotel Bella Playa & Spa in Cala Ratjada. Für Ihren sportlichen Mallorca-Urlaub ist dieses Areal eine hervorragende Wahl. Das Hotel besteht aus 253 Zimmern. In den verschiedenen Salons, dem Restaurant mit Außenterrasse und der Bar fühlen Sie sich schnell heimisch. Die 3 Außenpools und die Sonnenterrasse laden zum Relaxen ein. Das Hotel bietet außerdem: Fahrradkeller, Konferenzraum, 25m Sportpool, sowie Parkplätze. Es steht Ihnen in ca. 3km Entfernung eine der schönsten privaten Tennisanlagen von Mallorca „Son Bessó“ zur Verfügung.
aprender mas
exclusivo: Rafa Nadal Sports Residence
A partir de 2021, Patricio Travel añade como destino nuevo la Rafa Nadal Academy en Manacor, la ciudad natal del campeón de tenis.  Disfrute en 15 pistas de tierra batida nuevas, algunas con techo, de tenis al mejor nivel. Dormirá en el hotel que está dentro de las instalaciones, en las que también entrena Rafa Nadal cuando está en su casa. Podrá combinar su estancia con una reserva de pista de tenis o con la reserva de los programas de entrenamiento Nadal. En el hotel deportivo podrá utilizar un gimnasio totalmente equipado, un área de spa con piscina de distancia semiolímpica y una piscina exterior.
aprender mas
Nuevo: Na Taconera Sport & Relax
El hotel Na Taconera Sport & Relax se incorpora a la oferta de Patricio Travel en 2022. El hotel deportivo mallorquín está situado en Font de Sa Cala, a unos 2 km de distancia de Cala Ratjada, y a unos 10 minutos a pie de la playa Sa Cala. Directamente en el hotel está el club deportivo Na Taconera, con 9 pistas de tenis de tierra batida, 3 pistas de pádel, gimnasio, pista de vóley playa y fútbol playa. Relájese tras la jornada deportiva en la piscina del club y disfrute del buen ambiente deportivo en el bar de tenis. Además, el hotel ofrece una amplia área de piscinas, así como una gran zona de bar, lo que le permite disfrutar de compañía tanto dentro como en la parte exterior. Los huéspedes pueden elegir entre las opciones de desayuno, media pensión plus (bebidas sin alcohol incluidas en la cena) y pensión completa plus.
aprender mas
Rafa Nadal Sports Residence
Vanaf 2021 bij Patricio Travel - De Rafa Nadal Academy in de woonplaats op Majorca van de toptennisser.  Tennis op wereldniveau dankzij de 15 nieuwe gravelbanen, waarvan een aantal met dak. Je overnacht in het sporthotel van de Academy, waar Rafa zelf ook traint als hij thuis is. Je kunt kiezen uit een verblijf inclusief baanreserveringen of je boekt een verblijf met een van de tennistrainingprogramma's Daarnaast kun je gebruikmaken van de compleet ingerichte fitness, de wellnessfaciliteiten en het halve Olympische- of buitenzwembad.
leer meer
Antalya
Ali Bey Club Manavgat
Tenis en lasmil y una noches. El Ali Bey Club Manavgat es conocido entre los aficionados altenis por ser una de las mejores instalaciones del mundo. Las instalaciones delclub de la Riviera están diseñadas en estilo otomano. Los aposentos de loshuéspedes están situados en unos amplios jardines y el ambiente oriental le daa estas instalaciones un encanto incomparable. El Ali Bay Club es uno de loscampamentos tenísticos más grandes del mundo y cuenta con 69 pistas de tierrabatida excepcionales (8 con luz uniforme). Esta magnífica oferta se completacon una tienda Tennis-Point, un bar de tenis y la Talentinos KidsTennis-Funacademy, de 1400 m². Junto con el gimnasio Fitness First, aquíencontrará la combinación perfecta entre tenis y ejercicio. 
aprender mas
Ali Bey Resort Sorgun
Las instalaciones del Ali Bey Resort Sorgun son sumamente elegantes. Su situación única en la playa y sus preciosos jardines garantizan vacaciones de ensueño. Para relajarse después del entrenamiento, nada mejor que el Samara SPA Center, de 2000 m². Y los más deportistas pueden gastar todas las energías en el gran Aquapark de 15.000 m² y en el gimnasio Fitness First Platinum Studio. La PCT Tennisacademy y el campamento de tenis Patricio Weltklasse ofrecen tenis de primera categoría: 48 excelentes pistas de tierra batida en el campamento de tenis Patricio Weltklasse y 4 pistas más 1 pista infantil directamente en el complejo hotelero.
aprender mas
Güral Premier Tekirova
En el Güral Premier Tekirova, los aficionados al tenis disfrutarán de días de vacaciones inolvidables. Este complejo que rebosa estilo y lujo está situado a orillas del mar y no deleita solamente con su impresionante entorno presidido por los Montes Tauro, sino que presenta una estupenda oferta deportiva y de spa. Además del centro spa profesional, lo más destacado es el enorme Aquapark, la oferta infantil, el gimnasio profesional y el campamento de entrenamiento Patricio con 16 excelentes pistas de tierra batida. A su lado se encuentra la Patricio Checkpoint Tennisacademy, que ofrece a todos los amantes de las pequeñas pelotas amarillas excelentes cursos y programas.
aprender mas
Güral Premier Belek
¡Un resortespectacular! El destino de vacaciones Güral Premier Belek es uno de lasmejores instalaciones de la Riviera turca. Su amplio programa deportivo y deentretenimiento no defraudará ni a los trotamundos tenísticos más exigentes. Elsingular complejo se construyó sobre unos amplios jardines de 130.000 m². Eladyacente campamento de entrenamiento Patricio cuenta con 8 pistas de tierrabatida de primera y una gran tienda Tennis-Point. Para los amantes del tenis,la PCT Tennisacademy del lugar tiene preparados numerosos cursos y programasprofesionales.
aprender mas
In den Urlaubsdomizilen mit diesem Leistungslogo finden Sie die professionelle deutsche PCT Tennisacademy vor. Alle Tennisbegeisterten können in diesen Anlagen ihr Können in der größten deutschen Tennisschule und ersten anerkannten DTB/VDT-Tennisschule im Ausland verbessern.
Weltklasse Tenniscamps: Zu unseren Hotels und Clubs mit diesem Zeichen gehören Patricio Tennisanlagen der absoluten Spitzenklasse. Die Qualität bzw. Anzahl der Tennisplätze und die Tennisinfrastruktur genießen in der Tenniswelt ein hohes Ansehen.
Patricio Tenniscamps: Hotels und Tenniscamps mit unsrem exklusiven Patricio Tenniscamp Logo gehören zu den besten der Region. Diese Tenniscenter werden exklusiv von uns verwaltet und bieten den Gästen einen sportlichen Urlaub der besonderen Art.
Direkte Strandlage/Hallenbad: Wo immer Sie dieses Zeichen finden, befinden sich die Hotelareals in direkter Strandlage und/oder verfügen auch über Hallenbad, Sauna, Massage und Fitness.
Wellness: Ein weiterer Schwerpunkt dieser Anlagen sind die professionell geführten Wellnessoasen.
Tennis: Hotels und Clubs mit diesem Zeichen sind mit Top-Tennissandplätzen ausgestattet.
Fitness: Ein Highlight dieser Resorts sind die großen und sehr hochwertig ausgestatten Fitness-Studios.
Golf: Diese Hotels liegen direkt oder in kurzer Entfernung zu den verschiedenen Golfplätzen.
Exclusivität: Hervorragender Service und Komfort wird in den Urlaubsareals mit diesem Zeichen groß geschrieben.
Konferenz: Die Hotels verfügen über moderne Kongresszentren, die sich ideal für Tagungen, Work-Shops oder Seminare im Rahmen von Gruppen- oder Incentive- reisen eignen.
Familie: Dieses Zeichen weist auf familienfreundliche Hotels hin.
*Agente de viajes: Patricio Travel GmbH (Registro mercantil Passau 3694) I Am Hafen 8 I D-94130 Obernzell (Alemania) I Correo: tennispoint@patriciotravel.com I Teléfono +49 8591 9399288
Patricio Travel
Patricio Travel Reisen lleva organizando viajes para gente activa desde 1996. El primer hotel de Antalya fue el Ali Bey Belek, hoy llamado Güral Premier Belek. En 1998 se construyeron allí en exclusiva para Patricio Travel 6 pistas de tenis. La receta del éxito, la gestión en solitario de las pistas y la escuela de tenis, sigue estando vigente hoy en día. En el Ali Bey Club Manavgat, disponible desde 2001, Patricio cuenta con 65 pistas, lo que hace que sea el campamento tenístico más grande del mundo. Desde 2003, Patricio Travel viaja también a Bol (Croacia). Tekirova y Sorgun se unieron en 2011 y 2013, respectivamente. Ahora incluso se encuentra en Mallorca. En total, los viajeros de Patricio Travel pueden jugar en los siete campamentos tenísticos en más de 200 pistas de tenis. Más de 400 grupos de tenis de habla alemana utilizan esta oferta única cada año.
  • Es el número 1 en Europa en lo que a viajes tenísticos se refiere
  • 7 campamentos tenísticos Patricio en Antalya, Croacia y Mallorca
  • Más de 200 pistas de tierra batida con sitio garantizado al 100%
  • Más de 400 grupos al año viajan con Patricio Travel
  • PCT-Tennisacademy: para todas las edades, exigencias y niveles