LONDON FINAL DEALS Descuentos extra, ofertas y promociones exclusivas. Ahorre hasta un 60% ahora.

Descubre las nuevas raquetas de tenis 2024

Aquí te presentamos los modelos de raquetas que causarán sensación en el mundo del tenis en 2024. Aquí encontrarás todos los nuevos modelos de raquetas de nuestras marcas líderes. Seguro que encuentras el modelo adecuado para llevar tu juego de tenis al siguiente nivel.

Wilson Blade v9

Si estás en la pista de tenis este año, no puedes perderte la Wilson Blade v9 con su llamativo color Emerald Night Green. La Blade v9 es la raqueta elegida por más jugadores del circuito y también es popular entre los jugadores de torneos y aficionados. Te ofrece una sensación fantástica con una estabilidad mejorada y una respuesta nítida y sensible.

Babolat Pure Strike

Jugada por Dominic Thiem y Cameron Norrie, esta raqueta Babolat es ideal para jugadores polivalentes y atrevidos con un estilo de ataque creativo, así como para jugadores defensivos con un golpe rápido y compacto. Muchos tenistas adoran la Pure Strike por su excelente control y sus magníficas sensaciones.

Head Boom

La serie BOOM está avalada por la estrella adolescente Coco Gauff, que ganó su primer título individual de Grand Slam en el US Open de 2023, y Lorenzo Musetti, otro joven y emocionante embajador de HEAD que ya está causando sensación en el circuito. Con la segunda generación de raquetas BOOM, la diversión está garantizada, ya que la ligereza, la sensación y la estabilidad aumentarán tu juego y tu confianza.

Head Speed

La versión actualizada de la HEAD Speed Pro 2024 ha sido desarrollada para jugadores de torneos avanzados que quieren marear a sus oponentes con un juego rápido. La Speed Pro 2024 consigue más velocidad e impulso con la sensacional tecnología Auxetic 2.0, mientras que el peso se ha reducido unos gramos para garantizar un control aún mejor y una sensación increíble. HEAD también piensa en el rendimiento cuando se trata del diseño. El nuevo lacado especial proporciona un tacto suave y garantiza que la Speed Pro sea una absoluta todoterreno que no debería faltar en tu bolsa de tenis.

Descubra también SPEED MP LEGEND 2024. La raqueta desarrollada especialmente para Novak Djokovic es ligeramente más ligera que la PRO y ligeramente más fácil de manejar y ofrece una sensación aún más suave con la nueva tecnología Auxetic 2.0.

Tecnifibre TF-X1

La Tecnifibre TF-X1 255 V2 es la raqueta definitiva que proporciona aún más potencia en la pista. Para conseguirlo, la TF-X1 255 cuenta con una ergonomía de marco rígida, lo que significa que el marco no cede en el impacto. Al mismo tiempo, Tecnifibre utiliza su exclusiva tecnología X-Damp, que reduce las vibraciones y ofrece el máximo confort. La ingeniosa tecnología Isoflex de la TF-X1 255 amplía el punto dulce y proporciona más tolerancia, proporcionándote una raqueta que ofrece la combinación perfecta de potencia, confort y estabilidad: ¡imprescindible en cada entrenamiento y en cada partido!

Dunlop CX Series

La Dunlop CX 200 Tour ha sido diseñada para jugadores experimentados que quieren impresionar con grandes swings sin sacrificar la comodidad y el rendimiento. Con una cabeza de 613 cm² y un patrón de encordado 16x19, la CX Tour ofrece una estabilidad y un control perfectos en cada golpe. Un material superligero y una gran elasticidad reducen las vibraciones a la vez que mantienen el control.

Yonex EZONE

La raqueta ligera de los profesionales: con 300 gramos, la EZONE 100 de Yonex es especialmente adecuada para jugadores avanzados o con experiencia técnica que buscan una raqueta ligera.

¿No está seguro de qué raqueta le conviene?

Utiliza nuestro asesor de raquetas Tennis-Point para encontrar la raqueta de tenis perfecta para tu estilo de juego y tus necesidades.