Community Mask

by
ROMPE LACADENA:
PROTEGE ALOS DEMÁS
Puede que tehayas contagiado de COVID-19, pero notengas ningún síntoma. No sabes queestás infectado y por eso puedes pasar el coronavirusa otras personas sin darte cuenta.

Para proteger a los demás de unainfección, lo recomendable es llevar una mascarilla.Se recomienda que lleve mascarilla el mayor número de personas posible, puesasí se limita la salida de las gotas respiratorias, por lo que rompe la cadena de transmisióndel virus.
A las máscaras
PROPIEDADES
DEL MATERIAL
INOCUOEl materialempleado para la fabricación de la mascarilla, Texlyte Nano, ha sido producidoen Europa y cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100. No producealergia y por eso es apropiado para productos con altos estándares higiénicos.
TERMORREGULADOREl Texlyte Nanoes poco conductor y por esta razón garantiza un aislamiento, lo que a su vez setraduce en una gran comodidad térmica.
LIGEROElTexlyte Nano es un 50% más ligero que el algodón y un 34% másligero que el poliéster, por lo que es la fibra sintética más adecuada parafabricar mascarillas.
SECOElTexlyte Nano es hidrófobo por naturaleza. La propiedad impermeabilizante deltejido es duradera y no se modifica mediante lavados frecuentes. El TexlyteNano no almacena la humedad, sino que seca muy rápido, lo que ofrece mayorcomodidad.
FÁCILCUIDADOGracias a sucaracterística hidrófoba, el material Texlyte Nano es resistente a la suciedad,puede lavarse a 60 °C y seca en muy poco tiempo. Además, no necesita planchado.La mascarilla puede volver a utilizarse en muy poco tiempo.
DURADERONi el roce, ni latensión ni los desgarros suponen algún problema para Texlyte Nano. Laresistencia al desgaste es 2,5 veces mayor que la del algodón. Ni el sudor, nila luz solar ni la humedad influyen en la duración de Texlyte Nano.
ECOLÓGICOLafabricación y el cuidado del Texlyte Nano requiere de un 30% menos deenergía en comparación con el poliéster. No se utilizan ni pesticidas nicolorantes tóxicos. Por esta razón es considerada por los expertos como una delas fibras sintéticas más ecológicas. Además, Texlyte Nano es 100%reciclable.
A las máscaras

La
fibra más ligera

Lo que haceespecial a la Texlyte Nano es su peso, ya que es más ligera que el agua, un 34por ciento más ligera que el poliéster y un 20 por cierto más ligera que elnylon, por lo que ofrece más volumen con menos peso. Además, Texlyte Nano esrepelente al agua además de reciclable y sostenible.

TEXLYTE NANO está compuesto por polipropileno,una de las fibras sintéticas más ligeras del mercado con gran seña de identidadsostenible.
A las máscaras
DISEÑO
ERGONÓMICO
La forma de lamascarilla la convierte en la favorita de los usuarios, pues su diseñoergonómico con forma anatómica de la boca combina con la parte de cuelloajustada y elástica. De esta manera se evita que la mascarilla se mueva de suposición sin renunciar a la libertad de movimientos mientras proteges a losdemás.
  • Forma de la narizergonómica y muy elástica
  • Puños elásticospara un mejor ajuste
  • Cintas para lasorejas flexibles y suaves
  • Orificios detranspiración en 3D que permiten respirar a la piel
  • Partes de la bocay la nariz más densas para atrapar las gotas
  • Ribeteextraelástico en el cuello para mayor comodidad
A las máscaras
MASCARILLA
¿CÓMO UTILIZARLA?
Las mascarillaspueden ayudar a aumentar el nivel de sensibilización en cuanto adistanciamiento social y al trato respetuoso en temas de salud propia y ajena.Sin embargo, no se deben olvidar las indicaciones de seguridad como el manteneruna distancia de 1 a 2 metros y el lavado de manos.
  • Al colocar lamascarilla se toca la cara, por eso es importante lavar o desinfectar las manosantes de ponerla.
  • Colocar sobre laboca y la nariz con el logotipo de UYN® visible hacia fuera.
  • Ajustar bien lasgomas detrás de las orejas,
  • Tirar de lamáscara hasta que se ajuste en la posición adecuada. Debe estar bien colocadasobre la nariz y terminar debajo de la barbilla.
  • Apretar bien lamascarilla para asegurarse de que está bien colocada. No tocar la mascarillacon las manos mientras se lleve puesta.
  • Retirar lamascarilla de la cara cogiéndola por las gomas desde un lado (desde atrás haciadelante) sin tocarla.