Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Völkl online

Völkl es una de las marcas más conocidas en tenis. La compañía es famosa en todo el mundo gracias a la alta calidad de raquetas y accesorios. Fundada en 1923, por George Völkl en Straubing, Alemania, en la localidad Bávara, que se encuentra a media hora en coche desde Munich, Völkl produce casi mejor equipo para tenis en el planeta.

¿En que consiste la singularidad de Völkl?

El Völkl tiene la rica historia: en un principio, hasta 1972, la empresa se especializó no en la producciòn de artìculos para tenis, pero luego lanzó al mercado su primer modelo de raqueta – Zebra, y sus negocios empezaron a desarollarse con èxito. Hoy "instrumentos" de Völkl se puede ver en las manos de las estrellas mundiales del tenis en la mayoría de los responsables partidos. La raqueta de Völkl se distingue por excelente respuesta, moderada velocidad ademàn durante la ejecuciòn de los agresivos y fuertes golpes, y, por supuesto, afiligranada precisión. Estas "instrumentos" son ideales tanto para principiantes sea por profesionales con el estilo atacante de juego.

Entre las estrellas del tenis mundial, los usuarios de productos de Völkl, estos "monstruos" como John McEnroe, Boris Becker, Radek Stepanek, Petr Korda y Martina Hingis. Además, algunos atletas, por ejemplo, que ya habìan terminado la carrera como Boris Becker, ayudan a Völkl desarrollar óptimas soluciones tecnológicas para hacer los productos más de alta calidad. Porque la perfecciòn no tiene límites! No en último lugar, teniendo en cuenta las opiniones de atletas, en los últimos años, la compañía ha presentado unos nuevos "fichas": por ejemplo, un Bio Sensor perfeccionado– el sistema de amortiguación de vibraciones, que permite producir los golpes de manera más precisa y eficaz, y también excluye el factor de exposición a las vibraciones transmitidas de la pelota en la trayectoria de ademàn. Comprar los productos de la empresa, se puede online, o a través de una tienda especializada de Völkl.

Si usted está buscando alta calidad de una raqueta de tenis y accesorios, tienda de tenis Völkl es el mejor lugar para hacerlo. Aquí encontrará todo lo que tiene al menos algo de la relación a un gran tenis. Y no importante, si prepara usted a responsable competiciòn comercial, o usted es un principiante en el mundo del tenis. Todos los amantes de este hermoso juego encuentren algo que le gustarà. Una amplia variedad de raquetas de tenis no le deja indiferente: créame, la selección de los mejores "instrumentos" sólo una cuestión de tiempo.

Compren los productos de Völkl online

Afortunadamente, para la adquisición de la raqueta de tenis ya no es necesario gastar su tiempo en la visita a la tienda (aunque si se desea, se puede recoger una raqueta de tenis Völkl de calidad tambièn allí). Ahora los mejores productos Völkl están disponible en el modo online. La tienda de Tennis-Point reunió todas las colecciones de la famosa marca! Raquetas de tenis, equipo, accesorios – todo esto a su disposición. Además, Tennis-Point le darà consejos gratis sobre la conveniencia de la adquisición de uno u otro modelo de la raqueta. Así que si usted es un principiante – no se preocupe, nosotros le proporcionaremos la ayuda calificada. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes los productos para tenis de calidad. Совершенствуйтесь junto con Tennis-Point!

Marcas
Tipo de producto
Tamaño
Color
* Todos los precios incluyen IVA