Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis Weiss Cannon online

Difícilmente se puede exagerar la importancia de las cuerdas de tenis durante el juego, especialmente si los rivales son iguales. La marca Weiss Cannon es conocida en todo el mundo, ya que se produce las cuerdas de material de alta calidad, con excelentes características funcionales. Weiss Cannon es una simbiosis de las dos empresas – SE Weiss y Cannon. SE Weiss era el fabricante de los productos de tenis y Cannon es el distribuidor de las cuerdas Luxilon y Gamma. Unos diez años atrás, estas marcas se unieron y crearon Weiss Cannon, autora de una verdadera revolución en la fabricación de cuerdas.

Singularidad de Weiss Cannon

Weiss Cannon ha capturado la atención de la pública de tenis gracias a increíblemente alta calidad de sus productos de tenis. Todos los profesionales de la WTA & ATP aprecian la originalidad y la fiabilidad de los productos de la marca. La tienda innovadora de Weiss Cannon es famosa por sus cuerdas diseñados con presiciòn que son capaces de hacer verdaderos milagros en la pista. Todos los productos de tenis de Weiss Cannon se fabrican en Alemania segùn las últimas tecnologías. La compañía también ofrece una ropa cómoda y elegante, que puede complementar con eficacia su estilo.

La gama de las cuerdas Weiss Cannon se compone excepcionalmente de los modelos de alta calidad, fabricados con materiales de primera clase. Weiss Cannon es un diseño elegante y las soluciones ultramodernos. El credo de la marca – "El mejor puede ser sólo aquel que vence a los mejores". La compañía continúa a seguir los estándares mundiales de la fabricación de equipamiento para tenis; toda la producciòn fabricada es única, que permite realizar en la pista unas "fichas" que son inalcanzables por los jugadores normales. Weiss Cannon sabe que las victorias y las derrotas distinguen pequeñas cosas, y por eso controla escrupulosamente cada operación del proceso de producción. Las cuerdas de Weiss Cannon es una obra de arte, la corona de la ingeniería, lo mejor que se ha visto en el mercado del tenis. No dude que exactamente con ellos usted va a controlar el juego. Luche junto con Weiss Cannon!

Haga el pedido de los productos Weiss Cannon online

Weiss Cannon es la ventaja de cada golpe. Y si antes para la adquisición de los productos de tenis Weiss Cannon le era necesario ir a la tienda, ahora usted puede realizar su pedido sin salir de su casa. Bueno, en internet-shop Tennis-Point se recogen todos los mejores productos de tenis que puede ofrecer al comprador la tienda Weiss Cannon. En Tennis-Point usted encontrará una gran variedad de modelos de las cuerdas de tenis y otros equipos y accesorios. Tienda de tenis Weiss Cannon significa la suprema calidad, igual a la que no existe. Para finalmente convencerle de la racionabilidad de la compra de productos de la marca alemana, tenga en cuenta que después de la primera compra, para la siguiente, usted recibirá un descuento. No pierde la oportunidad de conseguir un equipo de tenis de alta calidad prácticamente gratis!

Tienda de tenis Weiss Cannon

Marcas
Tipo de producto
Tamaño
Color
(15 Artículo)
* Todos los precios incluyen IVA