Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Burn 100LS: Más efecto para los jugadores de fondo
Ligera, manejable y llena de potencia, la Burn 100LS cuenta con la tecnología Spin Effect que proporciona un efecto adicional y asegura un mayor control en los golpes en la línea de fondo.
BURN 100LS REVERSE
Burn 100 CV: El arma secreta de Kei Nishikori
La tecnología COUNTERVAIL dispersa la energía en el marco de la raqueta protegiendo así el cuerpo del jugador. La novedosa y exclusiva capa de carbono está integrada en el marco de la raqueta, de forma que las vibraciones se reducen al mínimo durante el contacto con la pelota. De este modo, el jugador precisa de menos energía sin afectar a la precisión de cada golpe.
BURN 100 CV REVERSE
Quizás también te interese !
Blade 98L: La raqueta todoterreno para los jugadores de competición
La Blade 98L combina un marco ligero con un patrón de encordado abierto ofreciendo así más flexibilidad y mejor sensación de juego, ideal para jugadores agresivos. Un tenis ofensivo sin grandes esfuerzos es posible gracias a la Wilson Blade 98L.
BLADE 98L REVERSE
Blade 98 18x20 CV: El arma secreta de David Goffin
Un 30 % menos vibraciones de la raqueta, un 10 % menos fatiga en los brazos, un 40 % más energía y control en los partidos largos y exigentes.
Los jugadores más potentes pueden controlar mejor su fuerza con la Blade 98 18x20 Countervail. Esta raqueta tiene un patrón de encordado cerrado que proporciona mayor estabilidad y precisión.
BLADE 98 CV REVERSE
Quizás también te interese !