¡Últimos días! ¡15% de descuento extra en ropa! Code: “OUTFIT15” ¡Ahorrar ya!
¿Quieres convencer sobre la pista de tenis no solo con tu talento, sino también con tu raqueta? ¿Te gusta la potencia, la precisión y el rendimiento perfecto? ¿Quieres estilo no solo en el juego, sino también en tu aspecto? Pues entonces te encantará nuestra colección exclusiva Wilson «Bronze».

El equipo de Tennis-Point no ha escatimado en detalles para darles a los mejores productos de Wilson un toque muy especial. El resultado son tres productos imprescindibles con los que incluso jugaríamos nosotros, creados por tenistas para tenistas.
Comprar ahora
La Wilson Pro Staff 97 CV, la Wilson Blade 98 CV y la Wilson Ultra 100 CV destacan por sus elementos brillantes, su acabado bronce sedoso mate y su cinta de agarre. Un diseño que combina la tecnología más moderna con un aspecto atemporal y te hace diferenciarte del resto.

Por eso los modelos de raqueta de la colección «Bronze» cuentan con la innovadora tecnología Countervail y ofrecen, según el modelo, otras características para llevar vuestro juego a otro nivel.

¡Son auténticas obras de arte que no pueden faltar en ninguna colección de raquetas!
Pro Staff 97 CV
Blade 98 cv 18x20
Control the power!
Diseñadas para favorecer el juego agresivo que predomina hoy en día, la Blade es la serie de raquetas más utilizada en el Tour. Y por una buena razón, ya que combina potencia total con control absoluto de la pelota.  

La Wilson Blade 98 Countervail destaca en esta serie sobre todo por su pequeño tamaño de cabeza (632 cm2) y su estrecho encordado. Estos factores se encargan del control y la precisión de las Blade. Al mismo tiempo, su peso de 304 gramos proporciona la potencia y la aceleración de pelota necesarias.  

Pero el punto más fuerte de la Wilson Blade 98 CV es la grandiosa sensación de toque. Su manejo agradable lo debe a la disminución de vibraciones proporcionada por la tecnología Countervail del marco, que consigue así un máximo confort.  

La raqueta Wilson Blade 98 CV «Bronze» es perfecta para tipos de tenistas con muchas facetas.
A la raqueta
Play hard not heavy!La misma precisión, mejor tacto y muchísimas ventajas de juego para cualquier tenista. La Wilson Pro Staff 97 Countervail es una versión mas ligera de la Design RF 97 Autograph del mítico Roger Federer, pero no tiene que esconderse de su «hermana mayor» para nada.

Todo lo contrario: gracias a su tecnología de fibras de carbono, la Pro Staff 97 CV combina una ligereza agradable con un buen manejo. De esta manera, permite que se mueva la raqueta sin esfuerzo y gana puntos con su gran potencial de spin. El grafito trenzado en el marco le otorga la sensación de toque precisa y constante tan típica de Wilson. ¡Y eso no es todo!  Además, la tecnología Countervail disminuye las vibraciones en el brazo, por lo que aunque el golpe no sea bueno, no repercutirá en el brazo.  

¡Dale a tu juego el mejor «spin» y llévate la Wilson Pro Staff 97 CV «Bronze»!
A la raqueta
Aggressive variability!La Wilson Ultra 100 Countervail es una de las últimas adquisiciones de la serie Ultra. Una raqueta que puede definirse como todo potencia. 300 gramos de pura potencia unidos a una geometría de marco innovadora que prometen más golpes ganadores, golpes de fondo precisos y voleas impresionantes. Sin embargo, los tenistas que apuesten por una Ultra 100 CV no tienen que renunciar a una buena estabilidad, pues la tecnología Countervail integrada en el marco reduce las vibraciones y confiere una sensación de juego segura.  

Así pues, la Wilson Ultra 100 CV «Bronze» es una absoluta todoterreno para los tenistas agresivos que no quieren renunciar a los pequeños detalles.
A la raqueta
Ultra 100 CV