ROLAND GARROS
LIMITED EDITION

Estas dos raquetas destacan por sus clásicas líneas vintage, combinadas con toques en gris, azul marino y el típico color rojo de uno de los torneos más prestigiosos de la gira. No nos queda otra cosa más que decir que
«ooh, là là!».
pedir ahora
pedir ahora

Ultra 100

Esta raqueta irrepetible mejora la potencia y la estabilidad de los jugadores que cuentan con un golpe horizontal clásico. La Ultra 100, con su construcción de marco robusta, se ocupa de darte dinamismo y potencia de golpe. La tecnología Power Taper incrementa la superficie del cordaje transversal y ofrece así más potencia en la recepción de la pelota.
pedir ahora
pedir ahora

Blade 98

Wilson consigue con esta edición especial de la Blade que los jugadores todavía conecten mejor con la pelota. Recomendada para aquellos jugadores que buscan controlar la potencia y disfrutar de grandes sensaciones mientras golpean con mucho efecto. Además, Wilson ha equipado la Blade con la tecnología Parallel Drilling, con la que se consigue que el momento del toque sea mejor y se transmite la energía de manera más eficaz a la pelota.
pedir ahora
pedir ahora
pedir ahora


IR a las pelotas de tenis de Roland Garros

Bolsas accesorios A JUEGO

pedir ahora
pedir ahora

ROLAND GARROS
LIMITED EDITION