Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ
Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ
PEOPLE TO THE POWER
Descubre la serie Blade
La Ultra v3: una nueva versión para los jugadores que quieren una raqueta que proporcione un extra de potencia con poco esfuerzo. Desde la chica del barrio que juega la liga hasta el joven aprendiz con talento, pasando por todos los jugadores entusiasmados, la nueva Ultra permite golpear sin esfuerzo en tu club, en pistas públicas o en ese partido de revancha contra tu peor amienemigo.
«ALVUELO»
Estas sonOlivia y Belen. Tienen un gran sueño y luchan por él. Son listas pero tambiénferoces, pequeñas y a la vez poderosas. Y mucho más poderosas con lanueva versión de la Ultra v3, que proporciona potencia sin esfuerzo. Perono subestimes su necesidad de mayor potencia. Ten por seguro que cogerán lapelota al vuelo, en la misma dirección en la que se dirigen sus futuros en estejuego, a lo más alto.
«ELSUBESTIMADO»
Este es Carlos. Es el chico que no debería ganarte, pero este tío sabe jugar. Vale, lleva rodillera, la gorra al revés y tiene un golpe cortado fulminante que te volverá loco. Su superpoder es la constancia, lo que aumenta su rendimiento es la facilidad de potencia de su Ultra v3. Sea como sea, te gana y hace que te vuelvas loco. Bien hecho, Carlos.
«LA CHICADE LA LIGA»
Esta es Cindy: astuta, competitiva y más feroz en la pista que cualquier jugador profesional que hayas visto. Su único objetivo en la vida es ganarle a Linda y Nance a dobles y por eso aprovecha todas las ventajas de las que dispone. Por ejemplo, usando la nueva versión de la Ultra v3 con potencia sin esfuerzo para jugadores que necesitan un extra.  No dejes que su necesidad de potencia extra te engañe. Va a ir a por ti.
«EL PROFI DEL CLUB»
Este es Chuck. Ha nacido para enseñar a jugar al tenis. Realmente, seguro que puede ayudarte incluso a hacer la declaración de impuestos.  Sea como sea, ha venido para dar lecciones y consejos como «¡deja que la raqueta haga su trabajo!». Por eso quiere compartir el truco mejor guardado del tenis para conseguir potencia sin esfuerzo: la Ultra v3. Y es que si dejas a la raqueta realizar el noventa por ciento del trabajo, has ganado media batalla. Pregúntale a Chuck, ya verás.
Descubre la serie Blade
WILSON ULTRA TEAM
La tecnología clave en la nueva Ultra line, la geometría PowerProfile, engloba tres mejoras en geometría destinadas a incrementar la estabilidad y a generar potencia desde el cordaje de manera todavía más fácil. Estas tres mejoras incluyen lo siguiente: PWS integrado, canalización de punto dulce y sistema de potencia invertido Power Rib.
El PWS integrado utiliza el volumen del PWS actual (sistema de peso perimetral) y lo funde en una zona amplia para abrir el encordado y así conseguir más potencia en el cordaje manteniendo la misma estabilidad.
La canalización del punto dulce se caracteriza por su cavidad en el interior del marco para ampliar el cordaje transversal  en 3,5 mm y así incrementar la potencia y la respuesta del encordado.
La geometría del mango con potencia invertida Power Rib aumenta la estabilidad de torsión, lo que permite crear  potencia más fácilmente y reduce la flexión del marco.
Power For everyone

Ultra 100

a la raqueta

Ultra Team

a la raqueta

Ultra 100 L

a la raqueta

Ultra 100 UL

a la raqueta

Ultra 108

a la raqueta

Ultra 26

a la raqueta

Ultra 25

a la raqueta
Leicht zu transportieren &
VIEL PLATZ FÜR DEIN
TENNISEQUIPMENT
Entdecke die Wilson Taschen
¡A juego con la raqueta!