Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x

Tienda de tenis X-Socks online

X-Socks es una marca de alta reputación que en el cambio de siglo realizò una verdadera revolución en la producción de ropa deportiva funcional. La empresa, literalmente inundò el mercado mundial de su únicos e incomparables prendas deportivas. Y su surtido es tan grande que todos, incluso los más rigurosos y exigentes aficionados de los deportes encuentran entre los productos de X-Socks lo que le gusta. El fundador de la compañía – Bodo Lambertz. Propio èl ha inculcado X-Socks el concepto de innovación, fiabilidad y calidad. Hoy día las tiendas de X-Socks se presentan en todo el mundo, por lo que difícilmente alguien está experimentando un déficit de este producto. La marca un reflexivo "merchandising" de alta calidad y, y no es de extrañar, si después de familiarizarse con los productos de X-Socks usted se convertirá en su fiel fan.

El secreto de la altisima calidad de la X-Socks

Sin duda, el "chip" de la empresa – la única visión de su creador, que fue capaz de plasmar en sus productos una combinación perfecta de funcionalidad, estilo y fiabilidad. Todos los productos X-Socks competitivas; difícilmente usted tendrá que encontrar igual a la sustitución. Y en cuanto a diseño, entonces X-Socks es de verdad por delante del resto. Los ingenieros alemànes, con el uso de las tecnologías textiles italianas y las normas seucas de precisión, se lograron a crear algo único, irrepetible y, al mismo tiempo, y muy, muy brillante. Eche un vistazo en la tienda de X-Socks: aquí usted encontrara algo para sè! El éxito de la empresa, en parte, es en todos los aspectos de probar el producto antes de su lanzamiento al mercado. En otras palabras, de mala calidad o el producto no funccional simplemente no está en venta. Así que si usted está comprando algo de X-Socks, puede estar seguro de su fiabilidad.

X-socks fabrica sòlo la mejor ropa deportiva. La empresa inició con la publicación de los calcetines, pero poco a poco ha ampliado su gama de productos y hoy día ofrece toda la ropa de deportes a su gusto. Y en cuanto a los calcetines X-socks, sin duda, siguen siendo el principal "truco" de la marca: auto-adaptables puños y única estructura ofrecen una excelente protección y fijación de los pies. Y la presencia de la banda de rodadura en la puntera y talones previenen lesiones, incluso con carga máxima. Añada excelente ventilación gracias a bandas de AIRCOOL, y obtendrá super-calcetines en los que el pie respira y es totalmente protejido! Los productos de tenis de X-socks es una combinación de alta calidad y diseño supermoderno.

Con X-Socks usted va a parecer muy bien, incluso en los peores enfrentamientos deportivos. Compre esta única uniforme deportivo y salga a un nivel cualitativamente nuevo!

Compre online los productos de X-Socks

Tennis-Point es una gran colección online de X-Socks – productos para el tenis a nivel mundial. Ahora usted puede encontrar raquetas, calzado o ropa, sin salir de los límites de su propio apartamento. La tienda de tenis de X-Socks prepara para usted el equipo de la cabeza a los pies, i usted literalmente se trasformarà y finalmente recibirá el apoyo, en el que espera. Productos de alta calidad de la tienda X-Socks le permitirán sentir la seguridad y mantener la calma incluso en las situaciones más extremas. Además, en Tennis-Point muchos artìculos son disponibles de rebajas, y la compra le puede costar muy barato. Practicamos el shopping "inteligente", y le aconsejamos de juntarse a nosotros. X-Socks es un excelente equipo deportivo a precios asequibles.

Tienda de tenis X-SOCKS

Marcas
Sexo
Tipo de producto
Tamaño
Color
(8 Artículo)
* Todos los precios incluyen IVA