La VCORE PRO contiene Namd*, un grafito revolucionario que mantiene su flexibilidad pese a velocidades de golpe altas. El diseño mejorado del cuello de la raqueta permite una torsión óptima y, combinado con una estructura de ojales que transmite la energía de manera eficiente a la pelota para conseguir un efecto devastador en la pelota, aporta un 4% más de spin, un 2,7% más de velocidad y un bote 10 cm mayor***.

DÉJATE SEDUCIR POR LAS NUEVAS RAQUETAS YONEX VCORE PRO

DESCUBRE LA NUEVA SERIE

VCORE PRO 97

a la raqueta

VCORE PRO 97 HD

a la raqueta

VCORE PRO 100

a la raqueta

VCORE PRO 100α

a la raqueta
Innovation
Larger Sweet Spot
Developed over 30 years ago, theISOMETRICTM design increases the sweetspot by 7%** Compared to a conventionalround frame, a square-shaped ISOMETRICTMracquet generates a larger sweet spot byoptimizing intersecting main and crossstrings.
Conventional round Frame
Insometric tm
For added touch and precision
VDM is a stretchy mesh material that adhereswell to graphite to reduce arm fatigue.Integrated within the grip, VDM minimizesvibrations by 30% resulting in improved feeland precise ballcontrol.
For heavy drives
Incorporated in the throat of the racquet, this revolutionary graphite maintainsits flex during fast swing speeds so you can overpower with heavy drives.
*Namd is a technology developed by Nitta Corporation to uniformly disperse carbonnanotubes into carbon fiber composites.
For ball-crushing spin
IAn enhanced grommet designpromotes string contact forefficient energy transfer andball-crushing spin. The strings‘lock’ against the ball,resulting in more surface area ofthe ball hitting the string bed.At contact, there is greateropportunity to fire-offaggressive, attacking spin.
Innovation
1
ISOMETRIC TM
Mayor punto dulce
El diseño ISOMETRIC TM fue desarrollado hace 30 años e incrementa el punto dulce en un 7%**. En comparación con los marcos redondos convencionales, las raquetas cuadradas ISOMETRIC TM crean un punto dulce mayor al optimizar las cuerdas verticales y horizontales que se cruzan.
Marco redondo convencional
Insometric tm
2
VDM****
Para mayor toque y precisión
El VDM es un material de red elástico que se adhiere bien al grafito disminuyendo el cansancio de los brazos. Este material está integrado en el mango y disminuye las vibraciones en un 30%, lo que se traduce en una mejor sensación y un mayor control de la pelota.
3
Namd*
Para golpes fuertes
Este grafito revolucionario incorporado en el cuello del marco, mantiene su flexibilidad a velocidades de golpe altas para que usted pueda asombrar con potentes golpes.
4
Lock Booster
Para efecto demoledor
Su diseño mejorado de canutillos incrementa el contacto de las cuerdas para una transmisión de energía más eficaz y un efecto demoledor. Las cuerdas se «bloquean» contra la pelota, consiguiendo así tocar una mayor superficie de la bola.
* Namd es una tecnología desarrollada por la Nitta Corporation para dispersar de manera homogénea los tubos de carbono en compuestos de fibra de carbono.
** probado por Yonex
*** en comparación con la VCORE DUELL G
*** red de amortiguación de golpe