Plazo de entrega actual: ¡3-5 días, como siempre! Corona FAQ

Babolat Mochilas

8 Artículo
Ordenar por:

Mochilas de tenis Babolat: la colección definitiva

La gama de mochilas de tenis Babolat destaca por su variedad de modelos en comparación con otras marcas del mundo del tenis. Babolat apuesta por diseños arriesgados y de lo más funcionales, superando las expectativas de los usuarios. La colección de mochilas Babolat que pone a tu alcance Tennis-Point deslumbra por el colorido de sus modernos ejemplares. Se trata de diseños pertenecientes a series exitosas como Pure, Team, Solar o Club Classic. Todas estas líneas de mochilas se distinguen por ofrecer numerosos compartimentos, incluido un bolsillo trasero con capacidad para 2 raquetas.

Todo un despliegue de originalidad y creatividad sin precedentes, sin dejar de la lado la funcionalidad y la capacidad de almacenamiento. El resultado es una gama de mochilas de gran atractivo estético que cumplen con las necesidades de transporte de tenistas profesionales y amateurs. Asimismo, en nuestra colección encontrarás modelos tanto para hombres y mujeres como para niños.

Además de permitir guardar hasta 2 raquetas, las mochilas de Babolat cuentan con un compartimento principal lo suficientemente amplio para que puedas depositar el resto de la equipación. Por tanto, resultan ideales tanto para ir a la pista como para acudir al gimnasio. También incorporan bolsillos en cada lateral para trasladar accesorios, pudiendo acceder fácilmente a los mismos. Otro aspecto novedoso de estas mochilas deportivas es un bolsillo ventilado en la parte inferior. Dicho compartimento es perfecto para guardar las zapatillas o la ropa usada, evitando los malos olores.

Diseño y funcionalidad de la mano de Babolat

Las mochilas Babolat puedes llevarlas con comodidad y estilo gracias a sus correas resistentes, ajustables y acolchadas. Además, todos los modelos cuentan con un asa superior y acolchada, en la mayoría de los casos. Babolat es una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del tenis. Sus productos cumplen con elevados estándares de calidad. Por tanto, son toda una garantía de fiabilidad para los tenistas.

Las mochilas de tenis Babolat presentes en este catálogo suponen una excelente alternativa frente a las clásicas bolsas de tenis. Sus diseños modernos y funcionales son ideales para llevar todo lo necesario a la hora de entrenar. Así que apuesta por un look original y dinámico para tu deporte favorito. Los dos compartimentos delanteros te permitirán separar tus pertenencias y tenerlas siempre a mano. Además, algunos modelos incluyen una funda con cremallera para proteger las empuñaduras de las raquetas. Los tirantes acolchados facilitan el transporte, y los refuerzos incrementan la resistencia al desgaste.

Cómodas y de gran capacidad, las mochilas diseñadas por Babolat ofrecen una excelente relación calidad precio. Realiza tu compra online con seguridad a través de Tennis-Point.