Christmas Sale: ¡15 % de descuento extra en TODOS los productos en rebajas! Código: "15XMAS" Ahorrar ya!
Bullpadel

Bullpadel
Hack CTR

Art.-No. 1490540002800000
€ 279,95
¡Recuerde que cuando el artículo esté disponible otra vez!
Descripción
Bullpadel
Hack CTR

La Hack CTR es una pala con forma redonda, de máximo control y alto rendimiento. Está compuesta por superficies de Tricarbon, goma MultiEVA y marco de fibra de carbono 100%. Está composición de materiales la dotan de grandes prestaciones, potencia, resistencia y durabilidad. Además, cuenta con el protector Mastershield que se adapta al sistema de placas de peso Customweight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones y del corazón Hack con el sistema Airchannel y nervios en el lateral del marco de la pala. Además, también incorpora el grip Hesacore, el cual reduce las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

Perfil de jugador: Pala diseñada para jugadores profesionales o nivel avanzado que quieren una pala control con las mejores prestaciones.

CARACTERÍSTICAS:
- Forma: Redonda
- Peso: 365-380 gramos
- Goma: MultiEVA
La nueva goma MultiEVA cuenta con dos densidades. La capa exterior de la goma que es más compacta, reaccionando a las bolas más rápidas con mayor salida de bola. La capa interior de la goma de menor densidad que responde a las bolas más lentas aportando mayor control.
-Marco: 100% carbono
- Cara: Tricarbon
La fibra de Tricarbon incorpora cintas de carbono de menor grosor y más ligeras entrelazadas en tres direcciones. Gracias a ello se consigue mayor reacción en el golpeo y un mejor retorno.

Detalles del artículo
  • Referencia del artículo 1490540002800000
    • Tipo de producto Pala de pádel
    • Tipo de subproducto Pala de pádel
    • Sexo Unisex
    • 1. color negro
    • Perfil (mm) 38
    • Longitud (mm) 455
    • Peso 365-380
  • PVP
    € 279,95
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

La elección del producto adecuado no siempre es fácil y a menudo la asistencia y el asesoramiento de profesionales puede ayudar.

Así, si tiene preguntas, sugerencias o críticas de algún artículo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (tarifa local), por correo electrónico o mediante el formulario de esta página.

Puede usted puede encontrar también en nuestro centro de servicio y ayuda respuestas a tus preguntas. Por ejemplo información acerca de nuestra términos y condiciones, el retirada, el privacidad o el pago y entrega y envío.

* Requerido