HEAD Graphene XT

Ahora en exclusiva para Tennis-Point

El tenis moderno vive de la fuerza, la rapidez y la precisión. Quien quiera ser competitivo necesita una raqueta que le imprima a cada golpe una potencia plena sin renunciar a la manejabilidad.

Y es aquí donde entran en juego las raquetas Head GRAPHENE XT. Gracias a la integración de grafeno, el material más ligero y al mismo tiempo más resistente del mundo, puede repartirse el peso del centro de la raqueta hacia la cabeza y el mango para mejorar la transmisión de la fuerza a la pelota. El peso extra de la cabeza permite golpes más explosivos, mientras que el peso extra del mango garantiza un manejo más seguro.

El resultado: ¡potencia controlada en cada golpe!
a todas las raquetas HEAD Graphene XT

Graphene XT Speed

¡Ultimate Speed!La Head Speedhace honor a su nombre, pues con esta raqueta no hay medias tintas. Gracias ala tecnología Graphene XT el peso está repartido en la raqueta para queconsigas imprimir a tus golpes mucha energía y estabilidad. Esta característicate permite acelerar la pelota de manera perfecta sin perder agarre.  

Para losatacantes: S, MP o Pro: hay combinaciones para todos los gustos en cuanto apeso, encordado y punto de equilibrio. ¡Encuentra ya tu modelo!
Graphene XT Speed MP
A la raqueta
Graphene XT Speed Pro
A la raqueta
Graphene XT Speed S
A la raqueta

Graphene XT Radical

Be Radical. Play Radical!Los amantes del juego versátil no podrán pasar de largo por la Head Radical. No importa si eres jugador de línea de fondo o prefieres atacar en la red, con las raquetas de la serie Radical Graphene XT tendrás la combinación perfecta entre potencia y control. Esta raqueta es la opción ideal para los tipos de jugador creativos de cualquier nivel porque ofrece un manejo perfecto al mismo tiempo que transmite la fuerza de manera eficiente.

Para los todoterreno: S, MP o Pro: hay combinaciones para todos los gustos en cuanto a peso, encordado y punto de equilibrio. ¡Encuentra ya tu modelo!
Graphene XT Radical Pro
A la raqueta
Graphene XT Radical MP
A la raqueta
Graphene XT Radical S
A la raqueta

Graphene XT Prestige

Right on point! La Prestige es laclásica de la familia Head y la opción preferida de los jugadores que deseanuna precisión exacta y un toque extra de control. Gracias a la tecnologíaGraphene XT, la Prestige está totalmente equilibrada y se deja manejarfácilmente sin perder una pizca de fuerza. 

Para losdelicados: S, MP o Pro: hay combinaciones para todos los gustos en cuanto apeso, encordado y punto de equilibrio. ¡Encuentra ya tu modelo!
Graphene XT Prestige Pro
A la raqueta
Graphene XT Prestige MP
A la raqueta
Graphene XT Prestige S
A la raqueta
a todas las raquetas HEAD Graphene XT