TOPSELLER DEALS Ahorra hasta un 60% en más de 300 productos. Ahorra ahora.

Características

Características
Tamaño 645 cm²
Patrón del cordaje 16/19
Peso 300 g
Longitud 685 mm
Balance 320 mm
Sin encordar

Descripción

DR 100 (300g) (Usado)

Potencia dinámica

Eso es lo que revela la nueva serie de raquetas Ezone DR de Yonex.

Las nuevas raquetas de tenis Ezone DR de Yonex ofrecen todo lo que necesitas. El marco de las raquetas incorpora los logros de investigación más recientes de Yonex, para otorgarle a tu juego mayor velocidad y precisión.

El nuevo diseño de la Ezone DR de la línea black blue trae colores nuevos a la pista de tenis.

Con un peso de 300 g y un punto de equilibrio de 320 g, la Ezone DR 100 está muy bien equilibrada y es ideal para todo tipo de jugadores. Su cabeza de mayor tamaño permite compensar los golpes inexactos, evitando así perder precisión.

El nuevo material Nanometric DR permite proporcionarle un mayor impulso a la pelota. El marco de la raqueta es flexible y regresa enseguida a su forma original. El resultado son golpes rápidos y controlados.

Yonex perfecciona la tecnología Isometric gracias a un sistema de ojales mejorado, donde el marco incorpora ojales tanto profundos como planos. Esta novedosa tecnología New Isometric le proporciona a la Ezone DR un punto dulce muy amplio.

Ojales novedosos. Los 6 ojales en distintos tamaños en los laterales y en el extremo superior de la cabeza garantizan a su vez que el punto dulce sea más amplio, para así poder disponer del máximo control.

La tecnología Quake Shut Gel incorporada en el grip permite un mayor confort y una mejor sensación de juego, reduciendo y filtrando las vibraciones de la raqueta.

 

Detalles

  • Tamaño de la cabeza (cm2): 645
  • Patrón de encordado: 16/19
  • Peso sin cordaje (g): 300
  • Encordado: No

Productos similares

Reseñas

Recomendaciones

Yonex DR 100 (300g) (Usado)

Art. No: 01903601708000

Precio del alquiler por 14 días.
209,95 € -59% 86,95 €
Escala de descuento
¡Recuerde que cuando el artículo esté disponible otra vez!