Corona FAQ

Estimado cliente, puede comunicar con el servicio clientes al número de teléfono y al correo electrónico que están indicados en nuestra pagina web. Los envíos respetan los tiempos de entrega habituales.




¿Qué tipo de medidas de precaución ha tomado Tennis-Point?

Cuando posible, los empleados de tennis-point comenzaron a trabajar desde casa y siguen las recomendaciones necesarias para minimizar los contactos sociales. En nuestro almacén hemos organizado turnos de dos personas. Durante los turnos y entre los turnos, las estaciones de trabajo y la maquinaria se desinfectan regularmente.

¿Puedo recibir mi paquete sin tener contacto con el repartidor?

Si, todas las empresas de entrega se han adaptado a la situación actual y ponen los paquetes frente a su puerta sin firmar. La dirección de envio no debe estar en los puntos UPS.

¿Se retrasarán los envíos?

En este momento Tennis-Point respecta los tiempos de envío que se indican en nuestra pagina web y las empresas de entrega no han informado un retraso particular en los envíos. Le pedimos que sea paciente en caso de retraso en el envío porque podría deberse al área / región de entrega.

¿Puedo tomar mi pedido en puntos UPS?

En algunas regiones los puntos UPS ya están cerrados y otros se cerraran pronto debido a la situación, por lo que le pedimos que indique la dirección de su casa para cualquier envío.

¿Se puede transmitir el virus a través de los paquetes?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha determinado que el riesgo de contraer el virus de esta manera es muy raro.

Devoluciones

En cualquier caso Tennis-Point ofrece la posibilidad de devolución gratuita dentro de los 30 días si la devolución so se puede hacer en este momento.